COMBATE AMÉRICAS ANUNCIA SEIS NUEVAS PELEAS PARA “COMBATE ESTRELLAS I”

Combate Américas anunció seis nuevas disputas el día de hoy para “Combate Estrellas I”, la principal franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas (MMA) contará con su primer evento televisado en vivo de 2018, que será la primera de dos entregas de una colección de las máximas superestrellas de Combate Américas, a celebrarse el próximo 13 de abril en Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

Los recién anunciados encuentros incluyen el enfrentamiento de los pesos plumas (145 libras) dentro de la cartelera estelar entre la estrella en ascenso Jose “Froggy” Estrada (4-1), representando a Estados Unidos, y Pablo “Gallo Negro” Sabori (8-4) de México.  La batalla entre Estrada, de 27 años, originario de Ventura, California, y Sabori de 26 años de San Luis Río Colorado, Sonora, precederá el evento co-estelar de los pesos moscas femeninos (125 libras) entre la cinco veces campeona mundial de boxeo Amanda “The Real Deal” Serrano (0-0), representando a Puerto Rico en su anticipado debut de las MMA, ante Eréndira “Aketzaly” Ordóñez (2-1) de México; y en la batalla estelar de los pe sos gallos (135 libras), una revancha entre John “Sexi Mexi” Castañeda (16-3), representando a Estados Unidos y Marc “Lufo” Gómez (21-11), representando a España.

En la cartelera preliminar de “Combate Estrellas I”, Rafa “Gifted” García (5-0) de México, pondrá en riesgo su récord perfecto en un choque de pesos ligeros (155 libras) ante el prospecto Chase “El Güero” Gibson (8-2) de Estados Unidos. El ganador del primer entrenamiento abierto de Combate Américas en 2016, el joven García de 25 años y originario de Mexicali, Baja California, ha derrotado por sumisión a todos sus oponentes hasta la fecha dentro de los dos primeros asaltos, mientras que Gibson de 28 años, y representando a Los Ángeles, ha ganado sus últimas cinco peleas.

En el encuentro de los pesos átomos femeninos (105 libras) de la cartelera preliminar, Paulina “Firefox” Granados (4-3) enfrentará a la americanaSheila Padilla (3-2). 

Los rivales pesos ligeros Danny “The Realist” Ramírez (6-3) y Erick “Ghost Pepper” González (7-2) se enfrentarán por segunda ocasión, un año después de que Ramírez ganará por decisión unánime a González en “Combate 11”, celebrado el 16 de febrero del año pasado.

El invicto Javier “El Mariachi” García (3-0) chocará ante su compatriota americano y agresivo finalizador Gabriel Green (7-2) en otra batalla de pesos ligeros. Ambos, García y Green, conquistaron todas sus victorias hasta la fecha por TKO o sumisión.

En un duelo de pesos moscas, el experto en sumisiones Heinrich “Ricky Scraps” Wassmer (6-2) de Estados Unidos, disputará una batalla en la jaula ante “Malicious” Michael Reyes (3-4-1) de Estados Unidos.

No comments yet.

Join the Conversation