Chou Room, el encuentro más importante de urban fashion de América Latina, regresará a Guadalajara luego de una exitosa tercera edición en la Ciudad de México. En el marco de InterModa, una decena de las mejores marcas nacionales de streetwear (moda urbana), mostrarán lo más nuevo y atractivo de sus colecciones en esta celebración que conjuga moda, arte y música.

Chou Room 2016

Del 19 al 22 de enero, el Salón de Eventos Especiales de Expo Guadalajara, vestirá la moda urbana alternativa y presentará un trade show al que se darán cita compradores y mayoristas de diferentes puntos del país, así como personajes influyentes y entusiastas de las nuevas tendencias.

Por primera vez desde su fundación, Chou Room abrirá sus puertas el 22 de enero al público en general, quienes podrán adquirir prendas y accesorios a todos los expositores con atractivos precios de menudeo.

En esta edición, los asistentes encontrarán stands y booths de Antifashion, Tevha, Core Footwear, Toxic urban, Faltoso, Varanasi, Kiffen, Pepe Jeans y Sabatter, entre otras firmas que se sumarán al catálogo final.

Chou Room abrirá sus puertas a partir del martes 19 de las 9:00 a las 20:00 horas. Las sesiones de shooting con las marcas expositoras serán del 19 al 21 de enero a las 16:00, 17:00 y 18:00 horas. El jueves 21 a las 16:00 horas, se realizará su pasarela en el área de Intermoda, dentro de la Expo Guadalajara.

De forma paralela a las actividades relacionadas directamente con las prendas trendy, el programa incluye encuentros con artistas audiovisuales y del street art, quienes además mostrarán sus piezas dentro del área de exposición, algunas de las cuáles incluso se realizarán in situ.

De esta manera, Antonio Fonseca, mejor conocido como Folman, presentará la muestra “Cómo aplicar el arte gráfico a todos los espacios interiores”, dirigida a los propietarios de boutiques, diseñadores de mobiliario y decoradores. También, el artista del graffiti  KidKid Trece en conjunto con su colega Morleghem, intervendrá Chou Room 2016 con otras técnicas que dominan como el esténcil y la pintura acrílica.

En el sitio oficial de Internet de Chou Room se ha habilitado un formato de registro para acreditarse como comprador mayorista: http://chouroom.mx/ blog/comprador-y-visitante/

Chou Room, es una plataforma de negocios desarrollada para las marcas enfocadas en el street wear en nuestro país, en la que se pueden exhibir sus creaciones, colecciones y tendencias, temporada tras temporada, mostrándole a todo el mercado nacional la innovación en productos relacionados con el street wear.  En Chou Room se reúnen los protagonistas más destacados del país en cuestión moda urbana-alternativa y convoca a compradores y expositores, nacionales e internacionales, lo que lo convierte en la única expo de moda urbana-alternativa en todo Latinoamérica.

Visita ‪#‎ChouRoom del 19 al 22 de enero, en el Salón de Eventos Especiales dentro de‪ #‎ExpoGuadalajara y encuentra todo para tu Shop/Boutique

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.