BRUNSON NOQUEA A MACHIDA: ESTELARES UFC SAO PAULO

Por Christian Tetzpa
@LaChicaKO

Derek Brunson noquea a Lyoto Machida en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Intercambio de estudio en el que ambos miden la distancia. Brunson conecta dos derechas de poder que mandan al suelo a Machida, aprovecha y finaliza con volumen de golpes.

Derek Brunson: “Él es un rival increíble y haberlo derrotado es increíble para mi carrera. Estoy listo para una pelea grande. Me gustaría enfrentar a Luke Rockhold”.

Colby Covington derrota por decisión unánime (29-27, 30-27, 29-26) a Demian Maia en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Combinaciones poderosas de puños por parte de Maia, quien busca el derribe que Covington evita para continuar con el intercambio. Covington agrega patadas a las piernas de Maia que responde con puños al rostro. Colby intenta someter a Maia, pero el brasileño sale de la posición.

Round 2
Maia derriba a Covington, quien se defiende de buena manera y se levanta para continuar con el intercambio de combinaciones. Los intentos de Maia por el takedown es constante.

Round 3
Maia insiste con el takedown, mientras que Covington se mantiene con el ataque de pie. El brasileño luce cansado y Colby aprovecha para conectar puños y patadas.

Covington se defiende de buena manera y evita que Maia se acomode para someter cierra con un par de poderosos golpes.

Colby Covington: “¡Quiero el cinturón, voy a ser campeón de la división!”

Pedro Munhoz somete (Guillotine Choke) a Rob Font en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio poderoso de puños y patadas. Munhoz conecta con fuerza a la cabeza de Font, quien se recupera y va hacia delante también con combinaciones de golpes.

El brasileño intenta derribar, toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke para rendirlo.

Pedro Munhoz: “Para mí es una victoria muy importante. El jiu jitsu brasileño es la mejor disciplina que existe. Me siento muy cómodo en el intercambio, pero también en el piso. Estoy listo y preparado para enfrentar a cualquiera del top 5”.

 

 

 

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.