12321672_618501564993711_6592780057250527413_n

Este martes en conferencia de prensa, Jordi Puig Director General del Festival Vive Latino dio a conocer la distribución de los escenarios para la decimoséptima edición del festival.

Para este año se contará con 5 escenarios el Indio, Tecate, Doritos, Carpa Intolerante y el nuevo llamado Vive Latino. Los cuales se distribuirán a lo largo del ovalo del autódromo Hermanos Rodríguez. De esta forma los asistentes tendrán una mejor forma de llegar a todos y disfrutar de los artistas presentes en cada uno.

Como siempre se contará con la Carpa Ambulante donde se podrá disfrutar de distintos documentales de artistas, la Feria de disqueras independientes y del Tianguis del Chopo.

SONY DSC
Foto: Chucho Contreras

La novedad este año será un escenario dedicado a la comedia, Casa Comedy será el nombre de este foro en el que varios profesionales del Stand Up como “El Diablito”, Sofía Niño de Rivera, Alexis de Anda y Daniel Sosa presentarán lo mejor de su repertorio para sacar risas entre los asistentes al festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.