El viernes 30 de octubre de 2015 en el Casino Campo Marte en la Ciudad de México, Amber Lounge, la experiencia original de la F1, escribió una nueva historia que seguramente va a dejar huella en el histórico regreso del Gran Premio de la Fórmula 1 en México.
El concepto mundialmente conocido por lanzar la mejor fiesta de la ciudad, Amber Lounge Mexico City Fashion 2015 abrió sus puertas a una línea de asistentes impacientes que pronto fueron seguidos por invitados VIP como, Altair Jarabo, Ariadne Díaz, Daniela Magun, Renato López, Jesús Navarro, Miguel Rodarte por nombrar algunos. Desde estrellas latinoamericanas, pilotos de F1, músicos, actores y supermodelos, todos los huéspedes de Amber Lounge vivieron una experiencia lujosa e incomparable.
La fiesta se inició con el primer Fashion Show de Amber Lounge Ciudad de México organizado por los iconos de la moda Marcela Cuevas y Oscar Madrazo y contó con las marcas más lujosas de Saks Fifth Avenue. Una serie de supermodelos internacionales exhibieron impresionantes piezas de Alexander McQueen, Azzedine Alaïa, Emilio Pucci, Valentino, Oscar de la Renta, Lanvin, Christian Louboutin y Givenchy. El estado de ánimo de la multitud llena de estrellas era simplemente eléctrico cuando los pilotos de F1 aparecieron en la pasarela modelando impresionantes trajes de Armani y Hugo Boss en apoyo de la Fundación Checo Pérez AC, creada por Sergio Pérez, el primer mexicano que participa en una carrera del Gran Premio en más de cuatro décadas. Combinando la emoción de la Fórmula 1 con el glamour del mundo de la moda, Amber Lounge Ciudad de México recaudó una importante cantidad en apoyo a la Fundación Checo Pérez. Los fondos recaudados durante el fin de semana serán utilizados para brindar oportunidades de desarrollo integral a niños que viven en situación vulnerable.
John Martin y Michel Zitron, los increíbles compositores y voces detrás de los mayores éxitos de Swedish House Mafia ‘Don’t You Worry Child’ y ‘Save the World’ e impresionantes sets con los 6 mejores DJ’s de todo el mundo dieron a la multitud un gran espectáculo haciéndolos bailar hasta el amanecer.
Con un número excepcional de invitados, Amber Lounge demostró ser la fiesta más buscada durante el Gran Premio de la Fórmula 1 y seguirá siéndolo por el resto del fin de semana. Amber Lounge continuará su fiesta emblemática el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre.