Conferencia Carmina Burana 1
Foto: Fernando Pérez

ORT México IAP y CENIT Espectáculos traen a México «Carmina Burana -Producción Monumental-« los días 7 y 8 de octubre, siendo el Auditorio Nacional la sede de este magnifico espectáculo.

La obra de Carl Orff será dirigida en esta ocasión por la maestra Alondra de la Parra, quien será la encargada de dar vida a la música de la puesta en escena, todo esto con la participación de En Harmonía Vocalis y la Orquesta Internacional de las Artes. Carmina Burana tiene baile por lo que sobre el escenario se podrá disfrutar de la presencia de Danza Contemporánea de Cuba, una de las mejores compañías de danza del mundo, donde además participará el primer bailarín Rasta Thomas. Como parte del elenco se presentarán los solistas Anabel de la Mora, el tenor Víctor Hernández y el baritono Josué Cerón, quienes darán aún más vida a la obra.

Si duda es una puesta en escena grande, con muchos elementos y personas involucradas, por lo que la directora Alondra de la Parra no tiene una tarea fácil, sin embargo, comentó en conferencia de prensa que esto es parte de su trabajo hacer que todos den lo mejor de sí, poder trabajar en armonía y sincronía con los bailarines, con los solistas y con la orquesta, para que no se pierda el sentido de la obra; es explicar a detalle para punto de la puesta en escena para que todo salga bien y que el público disfrute.

Conferencia Carmina Burana Alondra de la Parra
Foto: Fernando Pérez

Los organizadores de este magno espectáculo decidieron elegir el Auditorio Nacional por lo que representa como recinto, además de que es el adecuado para presentar la puesta en escena en ese formato de Producción Monumental, por lo que esperan que los asistentes salgan contentos por el resultado final, pues no sólo el recinto es parte importante, el elenco con el cual se han rodeado es de gran calidad.

Los días 7 y 8 de octubre «Carmina Burana -Producción Monumental-«, se presentará en el Auditorio Nacional, en un evento imperdible. Boletos a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.