Nota por: Miriam Alavez

La lluvia del pasado domingo 25 de agosto no impidió que nuestros oídos se apoderaran del gran rock de Finde, banda 100% mexicana  que regresó a los escenarios después de estar ausentes por un tiempo.

La noche transcurría y el público se daba cita en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, personas muy allegadas a la agrupación se mostraban entusiasmadas al igual que los fans; portando playeras, souvenirs y comentando sobre cuál sería el setlist del concierto.

Con puntualidad las luces del recinto se preparaban para deslumbrar la bienvenida al escenario a Barney Gombo, una banda bastante energética, caracterizada por su gran punk-rock de los últimos tiempos que hizo del los asistentes tremenda fiesta.

Al término de la agrupación telonera el cuarteto mexicano, Finde, subió al entarimado para consentir a propios y extraños. Ya se escuchaban los primeros acordes de “Más de 100 palabras para ti” track que cautivó demasiado a los fanáticos, al término de esta primer canción agradecieron la asistencia del público y continuaron con “Llévate todo”, “Buscando Ángeles” y “Mi idea”.

La banda se mantuvo un sonido bastante potente; muchos riffs, golpes en la batería que alocaban a la gente, pues los gritos y el slam le dieron plus al momento; fue una conexión gradual para hacer explotar el límite de intensidad. tomó un momento para presentar el nuevo EP de Finde cuyo título es “Loveland” y nos deleitaron con temas como “Inevitable”, “La primera vez” y también con grandes covers como el de “Adoro” del maestro Armando Manzanero y con el gran hit ochentero “Square Rooms” con este último tema llegaron a su fin.

La velada pasó muy rápida, nunca imaginamos que el show de Finde fuera maravilloso, es una agrupación que vale mucho la pena verla en vivo y a todo color. Su regreso es para quedarse y apoderarse de todos nuestros sentidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.