d141b6be-f537-49f8-99b8-36327c0364d6

Por: AgroZs

@AgroZsUno

Vans tiró la casa por la ventana con los festejos por sus 50 años y como parte de la cultura urbana armaron un evento de BMX para que los mexicanos pudieran competir y el ganador del evento tenga el honor de asistir directamente al Van Doren Invitational.

El Kevin Peraza BMX Invitational de Vans, nombrado así en honor a uno de los mejores BMX Raiders, fue una Competencia muy reñida, afortunadamente con muy pocas caídas y con excelentes trucos, en donde los BMX demostraron su gran talento y la calidad de Riders que hay en México.

La dinastía Peraza fue demostraron su experiencia y ese talento que viene de familia, uno de los hermanos menores Víctor Peraza, quedó en segundo lugar en la competencia con sus grandes saltos, sobresaliendo un “Superman” con aplauso de pies; mientras que David Peraza, el hermano mayor de la familia quedó en 4to lugar, con grandes saltos y excelentes volteretas en el aire.

Sin embargo el ganador del evento fue el Mexicano Luis “Güicho” Medina, quien se fue a casa con el primer lugar; demostrando la calidad de los Mexicanos junto con el tapatío Netzer Parada quien se llevó el 3er lugar.

Tuvimos un pequeño show del Team Global BMX de Vans, en el cual participó Kevin Peraza junto con Dakota Roche, Pat Casey, Gary Young y Mike Clark, quienes también fueron los jurados de este gran evento.

La tarde se amenizó con la música de Sierra León, mientras el cierre del evento se disfrutó con el buen Hip Hop de Simpson Ahuevo, quien se rifó haciendo mover esos brazos y cabezas a los asistentes tocando rolas como “Gas”, “Mextasis”, “Manos de anillo”, “Dale a tu mente” entre muchas rolas más que sonaron en los Bowls de Cabeza de Juarez.

Suerte “Güicho” y gracias a Vans y Kevin Peraza, por haber hecho realizado este evento de BMX que sin duda es un gran apoyo a los atletas extremos del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.