Vans presenta por cuarto año consecutivo su colección de Día de Muertos.
¡El catrín! ¡El Slip-On! ¡El cempasúchil! ¡El Vans Era! ¡La muerte! ¡Lotería!
Al llegar los últimos meses del año, las casas se llenan de colores, olores y sabores como sólo en México ocurre: celebramos la vida y la familia a través de nuestras ofrendas. Cada persona tiene su propia tradición para hacer la ofrenda, y aunque algunas personas debaten en sus elementos, en Vans sabemos que esta representa un homenaje de amor, respeto, y cariño hacia nuestros seres queridos.
Para celebrar este año, la colección de Día de Muertos de Vans se inspiró en los símbolos que representan a esta tradición tan querida en nuestro país. Elementos como: la flor de cempasúchil, el pan de muerto, los catrines y el papel picado, hacen su aparición en un estampado que imita el juego clásico de la lotería mexicana.
Los mexicanos decimos amar nuestra cultura y tradiciones, en especial los juegos que aprendemos desde niños y nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Tal es el caso del juego de la lotería mexicana; un juego que ha estado presente en las casas de los mexicanos durante siglos.
La colección de Día de Muertos de Vans, llega haciendo uso de las calaveritas literarias que se prepararon para ganarle a la muerte en su búsqueda por el mejor par de la temporada:
Buscando andaba la muerte
de unos Old Skool adueñarse
pues sabía que era suerte
de su estilo deleitarse
La colección completa de Día de Muertos de Vans estará disponible a partir del 7 de octubre en vans.mx, tiendas Vans, Innvictus, Liverpool, Chilango Skate, Dpstreet, MT Sport, PS, Sportico, y TAF.