IMG_7688

Texto y Fotos: Ariel Rodríguez «Brit»
@SoyBrit

Este miércoles el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre), convocó a conferencia de prensa en la que dieron los pormenores de del inicio de una exposición fotográfica, la cual se llevará a cabo en las tiendas Liverpool Perisur y Metepec.

El inicio de esta galería será el día 4 de abril, fecha en que se inauguré en las dos tiendas antes citadas, para más adelante llevarla a diversas sucursales de Liverpool.

Rosalío Vera, Gonzalo López, Miguel Muñoz “Zao” y Alexis Salazar serán los fotógrafos los encargados de mostrar su trabajo acumulado a través de los años dentro del pancracio mexicano.

Además de los maestros de la lente, asistieron a la conferencia algunos luchadores que han quedado plasmados para la posteridad en las fotos que serán presentadas en la galería. Algunos de los que asistieron fueron Terrible, Gran Guerrero, Máximo Sexy, Marco Corleone y Shocker.

La exhibición fotográfica estará del 4 al 30 de abril en Perisur y Metepec, y será en el mes de septiembre que se lleve a otros puntos de la República.

También se aprovechó la presencia de los medios para anunciar el Torneo Increíble de Parejas, el cual tiene como modalidad poner juntos a dos luchadores con rivalidad para hacer equipo. La primer fase del torneo es el 15 de abril y la segunda el día 22, llevándose a cabo la final el día 29.

El día 5 de abril se realizará el Homenaje a Dos Leyendas en la Arena Coliseo de Guadalajara; los agasajados de esta ocasión serán la leyenda local Asesino Negro y Don Salvador Luteroth, padre de la Lucha Libre en México.

Por último se anunció una función especial para los niños, la cual se realizará el 30 de abril, este evento se llevará a cabo conjuntamente con la KeBuena. Paralelamente a la función de lucha se tendrá un elenco musical, el cual quedó en sorpresa y pronto será revelado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.