Lleva más de 1.5 millones de asistentes, colocándola en el 5to. lugar del Top Ten del 2016 de las cintas mexicanas más vistas.

A tan solo unos días de su estreno en México, la comedia familiar “Un padre no tan padre” ha recaudado más de $69 millones de pesos y más de 1.5 millones de asistentes en el país, colocándose entre una de las 5 películas mexicanas más vistas del 2016 con tan solo 3 semanas de estreno. La película protagonizada por Jacqueline Bracamontes, Benny Ibarra, Hector Bonilla, Sergio Mayer Mori.

Situada en la bella y majestuosa ciudad de San Miguel de Allende (México), está pura y divertida comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, sigue a un señor de 85 años, Don Servando Villegas (Hector Bonilla), un antiguo patriarca mexicano amargado que es expulsado de su casa de retiro por ser berrinchudo, peleonero y cascarrabias. Por azares del destino y tras varios años de distanciamiento, su hijo Francisco (Benny Ibarra de Llano) se verá forzado a traerlo a vivir con él, su guapa y tierna esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su talentoso, pero también rebelde hijo René (Sergio Mayer Mori) y un grupo muy variado de hippies quienes viven con él. Las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapado a la antigua, causarán que la estabilidad y buena onda en su hogar, estén en peligro.

Debido al gran recibimiento por parte del público «Un Padre No Tan Padre»  se mantiene en cartelera en más de 130 ciudades a lo largo de la república Mexicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.