unnamed

Ciudad de México, 21 de Abril, 2016 – UFC®la organización líder de artes marciales mixtas a nivel mundial, presenta en vivo, a través de su canal de TV de paga UFC Network, la cartelera completa de  UFC 197®: Jones vs. Saint Preux, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada. Adicionalmente, la cartelera estelar se transmitirá en diferido a todos los fanáticos en el país a través del Canal TDN, Canal 5 y el sitio deportes.televisa.com. Por otra parte, las peleas preliminares matutinas también estarán disponibles en la aplicación en línea UFC Fight Pass®.

El sábado 23 de Abril, decidido a recuperar su título, regresa Jon “Bones” Jones quién se enfrenta un explosivo retador a la corona Ovince Saint Preux, en un combate por el título interino de peso semicompleto del UFC®. Tras estar 15 meses fuera de actividad, Jones, dueño del récord de defensas exitosas del título en su categoría, tratará de recuperar el cinturón frente al exjugador de futbol americano Saint Preux, quien ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas en el octágono, noqueando a Shogun Rua y Patrick Cummins en el proceso, y llevándose también un premio a la Pelea de la Noche ante Glover Teixeira.

En el combate co estelar, se enfrentará Demetrious “Mighty Mouse” Johnson, el campeón de peso mosca del UFC® y el más dominante en el deporte actualmente, defenderá su título por octava vez ante el invicto dentro de la empresa y olímpico ganador del oro en Beijing 2008, Henry Cejudo.

Además, el ganador de la primera generación del The Ultimate Fighter® Latinoamérica, Yair “El Pantera” Rodríguez, dará inició a la Cartelera Estelar, y el entrenador de la segunda temporada del TUF Latinoamérica, Efraín “Hecho en México” Escudero abrirá las preliminares matutinas de este espectacular evento lleno de talento latinoamericano.

UFC 197®: JONES vs. SAINT PREUX– Sábado 23 de Abril, en vivo desde el Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.