• En una tremenda batalla de cinco rounds, Dominick Cruz se volvió a coronar campeón de las 135 libras de UFC, mientras que Eddie Álvarez frustró el regreso del ex-campeón Anthony Pettis al octágono. Conozca los resultados de UFC Fight Night Boston.
Cortesía UFC
Cortesía UFC

Dominick Cruz derrota por decisión dividida a TJ Dillashaw y se convierte en el campeón de la división gallo (135 libras)

Round 1
Cruz busca el derribe rápidamente, pero Dillashaw se defiende y mantiene el combate de pie para el intercambio de puños poderosos y patadas. Después de un intento de patada, Dominick aprovecha para evitarla y buscar la espalda de su rival. Regresan al centro del octágono para el intercambio de golpes. Izquierda poderosa sobre el campeón. Cruz propone con sus puños y patadas, mientras que Dillashaw espera para encontrar un espacio. El episodio culmina con intensidad por parte de los dos.

Round 2
Dominick ataca y retrocede para obligar a Dillashaw a ir hacia delante. TJ no alcanza a conectar a Cruz, quien se mantiene en movimiento. Izquierda poderosa al rostro de Dominick, quien responde con un takedown y el intento por tomar la espalda del monarca de las 135 libras. El episodio culmina con intercambio de puños.

Round 3
Intercambio de puños y patadas. Dillashaw luce peligroso con su ataque, Dominick evade los puños de su rival, pero no retrocede al buscar un espacio en la guardia del campeón. Cruz derriba a TJ y se coloca por encima del campeón para intentar encontrar la sumisión. Se ponen de pie y regresan al centro del octágono para continuar con la variedad de combinaciones.

Round 4
Después del intercambio de combinaciones, Dominick derriba a Dillashaw, quien se levanta rápidamente para continuar con la pelea de pie. TJ consigue el takedown sobre Cruz y busca la espalda, pero Dominick lo impide. Rodillas peligrosas al cuerpo del ex campeón hasta que vuelven al centro del octágono. Ambos lucen cansados con sangre en el rostro. En los últimos segundos, Cruz intenta otro derribe aunque no tiene éxito.

Round 5
Intenso y poderoso intercambio de puños, Dominick va hacia delante sobre Dillashaw, quien retrocede ante el ataque del retador. El último round se desarrolla de la misma manera con un movimiento de pies constante, cambio de guardia, golpes y patada. El público se pone de pie. En los últimos segundos ambos se juegan todo, van hacia delante con sus puños y cierran con fuerza y velocidad.

Eddie Alvarez vence por decisión dividida a Anthony Pettis en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Eddie presiona a Pettis y lo derriba rápidamente para buscar dominar la posición. Álvarez ataca el rostro de su rival con puños y lo presiona sobre la reja para evitar que Anthony tenga movimiento.  Álvarez no permite que Pettis salga de la reja hasta que consigue otro takedown del que Pettis se levanta rápidamente. “Showtime” logra volver al centro del octágono para un breve intercambio ya que Eddie se anota otro derribe del que Anthony escapa.

Round 2
Intercambio de patadas y puños. Álvarez intenta un derribe, pero Pettis defiende de buena manera y se mantiene de pie. “Showtime” busca un Guillotine Choke sobre su contrincente; sin embargo, Eddie consigue salir del castigo y volver al centro del octágono.

Round 3
Álvarez va hacia delante aunque sin mucha fuerza. Pettis luce con mejor cardiovascular; sin embargo, Eddie derriba otra vez a Anthony y lo mantiene en la lona. Pettis busca una sumisión hasta que Álvarez escapa y presiona en la reja a su rival.

MÁS RESULTADOS ESTELARES EN: http://www.ufcespanol.com/news/ufc-fight-night-boston-2016-tj-vs-cruz-resultados-estelares

RESULTADOS PRELIMINARES: http://www.ufcespanol.com/news/ufc-fight-night-boston-2016-resultados-preliminres

INFORMACIÓN CORTESÍA UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.