UFC Logo Rojo

Texto cortesía Christian Tetzpa
@LaChicaKO

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC 192: Cormier vs. Gustafsson que se realizó en Houston, Texas.

Daniel Cormier vence por decisión dividida (47-48, 48-47, 49-46) a Alexander Gustafsson y retiene el cinturón de las 205 libras

Round 1
¡Comienza el duelo! Intercambio de patadas en el centro del octágono hasta que Cormier derriba al sueco y busca una posición cómoda para trabajar alguna sumisión; Gustafsson intenta ponerse de pie, pero Daniel no lo permite y ataca con puños. Cormier presiona a su rival en la lona. Se levantan y van al intercambio de combinaciones. Las patadas son constantes y fuertes por parte de los dos, pero Cormier cierra con un upper y volumen de golpes sobre Gustafsson.

Round 2
Puños poderosos por parte de los dos aunque Cormier es constante en la búsqueda del takedown; sin embargo, Gustafsson lo consigue primero sonde el campeón. Se ponen de pie y Daniel presiona al sueco en la reja. Regresan al centro del octágono para intercambiar puños y piernas. Los uppers de DC entran directo a la cara de Alexander, el monarca persigue a Gustafsson a lo largo del octágono para intentar conectar con fuerza. El sueco derriba a Cormier y busca su espalda.

Round 3
Cormier presiona con patadas y con puños, mientras que el sueco huye del ataque. Daniel es certero y poderoso con los golpes que entran al rostro de Gustafsson. Uppers potentes por parte del campeón y el sueco no puede revertir la situación. Una rodilla entra al rostro de Cormier y va al suelo, el retador intenta finalizar a Daniel con puños, pero se recupera y se pone de pie para continuar con el combate.

Round 4
Cormier ataca con potencia y constancia a Gustafsson, mientras que el sueco solamente espera los espacios. La intensidad en los ataques ha disminuido a lo largo del cuarto episodio hasta que el campeón va hacia delante con los puños y el sueco utiliza su movimiento de pies para escapar de los castigos del estadounidense.

Round 5
Gustafsson se aleja del ataque de Cormier. El campeón no retrocede e intercambian puños que ambos resienten en el rostro. Daniel presiona al retador y busca la finalización antes de llegar a la vía de los jueces. El sueco huye del castigo y gira por todo el octágono hasta que Daniel lo frena en el centro del octágono y conecta una serie de puños.

Ryan Bader derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Rashad Evans en una pelea de 205 libras (pesos semipesados)

Round 1
El combate comienza con intensidad en el intercambio de los puños y el primero en buscar el derribe es Bader. Se mantienen con la pelea de pie aunque no han conectado golpes con fuerza. Rashad le agrega velocidad a su ataque y se desplazan a lo largo del octágono.

Round 2
Bader consigue el takedown sobre Evans y busca el dominio de la posición, pero Rashad se levanta rápidamente. Ryan es constante con el derribe sin embargo, la defensa del excampeón es buena y se pone de pie para alejarse de la reja y trasladarse al centro del octágono para el ataque con puños. Ryan se desplaza con movimientos rápidos para contrarrestar el poder y la fuerza de Evans.

Round 3
En el último episodio, los dos peleadores se mantienen con el movimiento de pies, pero el ataque ha disminuido. Rashad luce cansado, mientras que Bader va hacia delante e intenta conectar fuerte a su contrincante aunque no tiene éxito y se le termina el tiempo para finalizar antes de la decisión.

Ruslam Magomedov vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-27) a Shawn Jordan en un combate de pesos pesados

Round 1
Tras un breve intercambio, Jordan cierra la distancia y lleva a Ruslam a la reja. Shawn logra derribar a Magomedov y busca una posición cómoda. Se ponen de pie y conectan puños poderosos y fuertes quneu no son suficientes para finalizar el duelo.

Round 2
Jordan presiona a Magomedov, quien espera los puños de su rival para contraatacar. Shawn busca el takedown; sin embargo, Ruslam lo evita y continúan de pie. El combate se ha desarrollado con la misma tónica con dos peleadores con nulo ataque. Magomedov lleva el duelo a la reja e incomoda a Shawn, quien no ha podido poner a prueba la fuerza y potencia de sus golpes.

Round 3
Ruslam presiona a Jordan, quien ya luce cansado y baja la intensidad de sus golpes. Magomedov intenta con un Guillotine Choke, pero Jordan sale del castigo y regresan al centro del octágono para mantener la distancia. Sin mucha acción por ninguno de los dos culmina el episodio y llegan a la decisión de los jueces.

Más resultados estelares de UFC 192http://www.ufcespanol.com/news/ufc-192-resultados-estelares

INFORMACIÓN CORTESÍA UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.