Nascar NOV 2015 (2)

Fotos y texto: Erick Vázquez Reyes

Por primera vez en la historia NASCAR México Series realizará una doble jornada en el mismo fin de semana, y la sede de esta será en el nuevo y renovado Autódromo hermanos Rodríguez, justo en el corazón de la Ciudad de México.

Tuvimos la oportunidad de asistir a una pequeña conferencia de prensa en la cual Rubén Pareo  fue el encargado de darle la bienvenida a los pilotos que se encontraban en la mesa, así como a los medios que los acompañaban en esa pequeña rueda con el motivo de afinar datos para las carreras de este 7 y 8 de Noviembre.

Al acto con los medios acudió Luis Felipe Montaño. “Las estrategias serán otras. Hicimos una gran labor pero ahora todo es diferente, esperemos tengamos carreras con muchos toques; pero que sean toques deportivos.”

Nascar NOV 2015 (3)

Entre los pilotos del Desafío también asistió a esta conferencia Hugo Oliveras. “Nuestro primer objetivo es ganar NASCAR es desde luego una carrera en la que todos pueden ganar.”

Bien, nos mencionaban que ya se encontraban muy ansiosos por comenzar la competencia e invitaban a la gente a que asistieran al evento, llegaron a mencionarnos que en las últimas fechas aproximadamente el 40% de la asistencia ya era de niños y mujeres; tocaban este tema principalmente porque ellos están seguros que la NASCAR es un re yo 100% familiar, en el que chicos o grandes podrán pasar un fin de semana como ningún otro.

Finalmente, Juan Carlos Ortiz, Director de Operaciones de NASCAR México, deseó éxito a los pilotos del Desafío e invitó al público a adquirir sus boletos para estar presentes en cualquiera de las dos fechas que tendrán este 7 y 8 de noviembre.

Recuerden no despegarse de la página ya que les tendremos toda la cobertura de este fin de semana lleno de velocidad, autos y mucha diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.