La casa suiza relojera, Tissot, amplió hoy su compromiso como cronometrador oficial de la NBA con el anuncio de colaboración con cinco equipos de la NBA: los Bulls de Chicago, Los Lakers de Los Angeles, Miami Heat, New York Knicks y San Antonio Spurs. Esto marca el comienzo de la asociación mundial de Tissot con la NBA, que proporcionará un nuevo sistema de cronometraje y precisión en cada uno de los 29 estadios de la NBA a partir de la temporada 2016-17.
Tanto ejecutivos de la NBA, como jugadores y ex jugadores de la NBA se unieron al Presidente de Tissot François Thiébaud en Nueva York para anunciar formalmente los nuevos acuerdos de asociación y presentaron la colección de relojes Tissot NBA. La colección se compone de seis relojes que muestran múltiples segmentos de Tissot, desde el deportivo a la clásico y algo de moda. Modelos incluidos en el nuevo lanzamiento de la colección son el Expert Solar Tissot T-Touch, Tissot PRC 200 y Tissot PR100.
Además, cada equipo de la NBA lanzará una colección de edición especial dentro de la familia Tissot Quickster, que contará la historia de cada uno con los colores y logo del equipo en la tapa. La Colección de la NBA se lanzará a finales de año y estará disponible a la venta en Boutiques Tissot, tienda online de Tissot y socios clave en todo Estados Unidos, Canadá y México.
«Tissot es una marca suiza legendaria, conocido por su rendimiento y precisión, al igual que los equipos de la NBA”, dijo François Thiébaud, presidente de Tissot. «Esto es sólo el primer paso en la participación de Tissot en la NBA, y estamos orgullosos de presentar hermosos nuevos relojes que pueden ayudar a crecer la pasión de la liga».
Para obtener más información sobre el papel de Tissot como Cronometrador Oficial de la NBA, visite www.tissot.ch.