Tissot NBA

La casa suiza relojera, Tissot, amplió hoy su compromiso como cronometrador oficial de la NBA con el anuncio de colaboración con cinco equipos de la NBA: los Bulls de Chicago, Los Lakers de Los Angeles, Miami Heat, New York Knicks y San Antonio Spurs. Esto marca el comienzo de la asociación mundial de Tissot con la NBA, que proporcionará un nuevo sistema de cronometraje y precisión en cada uno de los 29 estadios de la NBA a partir de la temporada 2016-17.

Tanto ejecutivos de la NBA, como jugadores y ex jugadores de la NBA se unieron al  Presidente de Tissot François Thiébaud en Nueva York para anunciar formalmente los nuevos acuerdos de asociación y presentaron la colección de relojes Tissot NBA. La colección se compone de seis relojes que muestran múltiples segmentos de Tissot, desde el deportivo a la clásico y algo de moda. Modelos incluidos en el nuevo lanzamiento de la colección son el Expert Solar Tissot T-Touch, Tissot PRC 200 y Tissot PR100.

Además, cada equipo de la NBA lanzará una colección de edición especial dentro de la familia Tissot Quickster, que contará la historia de cada uno con los colores y logo del equipo en la tapa. La Colección de la NBA se lanzará a finales de año y estará disponible a la venta en Boutiques Tissot, tienda online de Tissot y socios clave en todo Estados Unidos, Canadá y México.

«Tissot es una marca suiza legendaria, conocido por su rendimiento y precisión, al igual que los equipos de la NBA”, dijo François Thiébaud, presidente de Tissot. «Esto es sólo el primer paso en la participación de Tissot en la NBA, y estamos orgullosos de presentar hermosos nuevos relojes que pueden ayudar a crecer la pasión de la liga».

Para obtener más información sobre el papel de Tissot como Cronometrador Oficial de la NBA, visite www.tissot.ch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.