Sparkling Celebration Martini (2)

La gran carpa de la Formula 1 esta de vuelta en nuestro país, las fiesta de bienvenida, las convivencias con los fans, las presentaciones a los medios y un sin fin de actividades con los pilotos de la máxima categoría del automovilismo han estado por todo el D.F.

El día ayer por la tarde Endorfina Cultural estuvo presente en una de ellas, cortesía de los amigos de Bacardí y Martini, un fiesta denominada Sparkling Celebration Martini donde se dieron cita celebridades del mundo del espectáculo así como invitados especiales.

Sparkling Celebration Martini (9)

Un evento que reunió música, desgustación de diversas bebidas a base de Martini y pasión por los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas representantes de la escudería Martini Racing Team, quienes hicieron acto de presencia junto a los luchadores Mascara Sagrada, Octagon, Tinieblas Jr., para regalar algunas palabras a los presentes y además intentar jugar uno de al balero, cosa que ambos consiguieron tras algunos intentos.

Sparkling Celebration Martini fue una de las tantas celebraciones que se han realizado como parte del gran espectáculo que es la Formula 1, desde Endorfina Cultural queremos agradecer a Martini y Bacardi  por la invitación y por las atenciones.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR FERNANDO PÉREZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.