Nascar Mexico Series Fecha 13 (11)

Por: Ariel Rodríguez «Brit»
@SoyBrit
Fotos: Ernesto Ryan

El fin de semana se llevaron a cabo dos fechas de la Nascar Series. La primera de ellas, la número 13 del serial, se corrió el día sábado. Después de una carrera muy accidentada, en la que desde las primeras vueltas se dio un abandono por parte de Israel Jaitovich, tras impactarse con el muro.

Las constantes banderas amarillas hicieron que la carrera no tuviera el ritmo deseado y no se pudieran completar las 150 vueltas. La carrera dejo daños en varios autos como el de Antonio Pérez, que aunque logró volver a la contienda no fue suficiente y quedó fuera de la lucha por el título.

Nascar Mexico Series Fecha 13 (19)

El podio fue integrado por Rubén García en primer lugar, seguido de su coequipero Rafael Martínez y en tercer lugar Luis Felipe Montaño. Con estos resultados sólo quedaron con posibilidades de ganar el campeonato  Rubén García, Rubén Rovelo, Rafael Martínez, Homero Richards, Irwin Vences y Rodrigo Peralta.

Para el día domingo las cosas cambiaron, el día pintaba para una fuerte y lluvia, con lo cual se mantuvo la posibilidad de no realizar la carrera. Afortunadamente el clima permitió que los asistentes pudieran presenciar la carrera.

Nascar Mexico Series Fecha 14 (11)

De nuevo se vivió una carrera accidentada en la que una bandera roja retraso la competencia. Carrera en la que Jorge Contreras, Antonio Pérez e Irwin Vences tuvieron un aparatoso accidente, en el que Vences fue el que resultó con mayores daños y tuvo que ser valorado medicamente.

El ganador de esta decimocuarta fecha fue Pepe González y aunque con el subieron al podio Homero Richards y Rubén Pardo, tras un escrutinio se determinó que el segundo lugar correspondía a Jorge Contreras y el tercero a Santiago Tovar.

Nascar Mexico Series Fecha 14 (22)

Una carrera sumamente interesante en la que los pilotos que aún tenían posibilidades de llevar se el desafío, hicieron su mejor carrera para lograrlo; aunque sólo cuatro pilotos llegarán con oportunidad a Tuxtla Gutiérrez en donde se definirá el ganador.

Los cuatro pilotos que se encuentran en los primeros lugares son Rubén Rovelo con 1164 puntos, Rubén García con 1163, Rodrigo Peralta con 1144 y Rafael Martínez con la misma cantidad de puntos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA FECHA 13

GALERÍA FOTOGRÁFICA FECHA 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.