Texto y Fotos: Keni Lo

Se anuncia la convocatoria para participar en la undécima edición del Festival Mórbido que se llevará a cabo del 31 de octubre al 10 de noviembre.

Entre acrílicos sobre madera de pinturas siniestras y melancólicas, el CEO de Grupo Morbido, Pablo Guisa, detalló la invitación para la próxima edición del festival que se abrió el pasado 24 de abril y la cual cerrará en el mes de septiembre.

Ficción, documental y animación son las categorías en las que podrán participar, como cada año, para dejar volar el ingenio y el terror.

Con más de 10 años de trabajando, la plataforma Mórbido sigue creciendo colocándose como sinónimo de calidad  y preservación del horror en nuestro país.

Pablo Guisa además recordó los siete años de Radio Mórbido con la conducción a cargo de Ricardo Farías “War”, Luis García Roiz, Brenda Moller, Edgar “Doc-tor Beltrán” y él mismo.

Por otro lado la exposición de “Tarot Mórbido”, de la artista mexicana Nabs D se estará presentando hasta el 29 de abril, en la calle de Donceles 66, Colonia Centro, y que reúne 22 piezas de acrílico que van desde la muerte taciturna hasta la diabólica vida.

Asimismo si buscas algo de misticismo y te gusta jugar con el destino, podrás asistir a la lectura de Tarot, y por si es poco y quieres algo más relajado, unas banderas coloridas estarán esperándote en un par de salas.

Para saber más detalles sobre la convocatoria y próximas actividades consulta su página web.

http://www.morbidofest.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.