UFC Logo Rojo

Stephen Thompson noquea a Johny Hendricks en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio, Hendricks va por el takedown, pero Thompson defiende de buena manera y regresan al centro del octágono. La derecha de Thompson es poderosa y conecta a Hendricks. Patadas y puños de “Wonderboy” terminan con Hendricks en el primer episodio.

Roy Nelson vence por decisión unánime a Jared Rosholt en la división de los pesos pesados

Round 1
Ambos son cautelosos en el ataque y buscan un espacio para conectar un golpe de poder. Rosholt ataca con varios puños a Nelson, quien resiste y continúa de pie para reponerse y volver al centro del octágono.

Round 2
Rosholt retrocede y no va hacia delante ante un Roy Nelson que no ha encontrado la forma de lastimar a su contrincante. El contacto es casi nulo entre ambos aunque el control del octágono es de Nelson al ser el que propone e intenta ser peligroso ante Jared.

Round 3
Con la misma tónica en el último round, Nelson domina el duelo y controla a Rosholt en la búsqueda de un golpe de poder. Jared busca el takedown, pero Roy defiende de buena manera y se mantiene de pie para terminar el combate.

Ovince Saint Preux derrota por decisión unánime a Rafael Cavalcante en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Intercambio de estudio hasta que Saint Preux se lastima el pie izquierdo por lo que retrocede en el ataque. Cavalcante se percata del daño de su rival y lo castiga en esta zona para tomar ventaja. Ovince conecta en el rostro a su rival, quien luce lastimado y Saint Preux aprovecha para tirar varios golpes y llevar al suelo a Rafael y terminar el round de forma intensa.

Round 2
Ovince ataca con patadas y busca cerrar la distancia. Cavalcante retrocede para esperar el contragolpe que le funciona con una derecha potente sobre su contrincante. Saint Preux conecta a Rafael y lo manda al suelo para buscar el control de la posición.

Round 3
Cavalcante ataca con los puños, pero Saint Preux se repone y va hacia delante con las manos hasta conseguir el takedown y colocarse por encima del brasileño. Ovince golpea a su rival y se mantiene arriba de Cavalcante hasta el término de la pelea, la cual cierra con intensidad y poder en los puños.

MÁS RESULTADOS ESTELARES: http://www.ufcespanol.com/news/ufc-fight-night-las-vegas-2016-hendricks-vs-thompson-resultados-estelares

RESULTADOS PRELIMINARES: http://www.ufcespanol.com/news/ufc-fight-night-las-vegas-resultados-primeras-peleas-preliminares-1

INFORMACIÓN OFICIAL CORTESÍA UFC. TEXTO CHRISTIAN TETZPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.