REEBOK PRESENTA SU NUEVO MODELO SPEED TR FLEXWAVE

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

El Pasado fin de semana la reconocida marca Reebok, realizó el lanzamiento del Speed TR Flexweave, un nuevo modelo que cuenta con un tejido en forma de 8 que está diseñado para rendir al máximo.

Otra característica del calzado es su tecnología FLEXWEAVE®, que le otorga una máxima durabilidad, transpirabilidad y flexibilidad. También cuenta con suela de caucho con tecnología de mapeo de alto rendimiento y tracción que te da ventaja en cualquier tipo de superficie de entrenamiento, proporcionando un agarre excepcional y durabilidad.

El lanzamiento fue realizado en una reconocida tienda de deportes de la Ciudad de México y contó con la presencia del clavadista olímpico Rommel Pacheco, quien fungió como presentador del Speed TR Flexweave.

Sin embargo, Rommel no sólo estuvo ahí para hablar de la comodidad y eficacia del nuevo modelo de Reebok, sino para también para contar un poco sobre su exitosa carrera y la importancia de siempre dar lo mejor de si y nunca rendirse.

El Speed TR Flexweave estará a la venta en las diferentes tiendas Reebok, así como en reconocidas tiendas deportivas y de ropa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.