PROPELLER (4)

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Twitter: @SoyBrit
Fotos: Christian Espino “James”

El pasado domingo 3 de mayo se llevó a cabo la Premiere de PROPELLER el primer largometraje de Vans. Después de una extensa gira que piso diversos países a través del mundo, ésta cerró sus presentaciones en la Ciudad de México, última ciudad en la que se presentó la Premiere de PROPELLER.

La presentación se vistió de gala con la presencia de Steve Van doren, hijo del fundador de la marca Vans y actual presidente de la misma; así como de del skate team que participa en el video Kyle Walker, Anthony Van Engelen, Daniel Lutheran, Rowan Zorilla, Chris Pfanner, Geoff Rowley y Tony Alva.

Greg Hunt es el director de este trabajo y en el nos muestra las habilidades de todos estos atletas en diversos escenarios y con una musicalización que hace que los amantes del skate se mantengan en el filo de sus asientos para poder disfrutar cada truco, cada salto y cada emoción otorgada.

PROPELLER está disponible ahora en iTunes a partir del 5 de mayo con un costo de $139.00 pesos.

iTunes: https://www.apple.com/mx/itunes/

VANS MÉXICO
Website Vans: www.vans.mx
Facebook: www.facebook.com/vansmexico
Twitter: @Vans_mx
IG:@Vans_mx

GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.