UFC Logo

Stipe Miocic (#4) vence por TKO a Mark Hunt (#5) en el combate estelar en la división de los pesos pesados

Round 1

El duelo comienza con patadas y Miocic derriba a Hunt, pero el neozelandés se levanta rápidamente. Mark mide su distancia con el jab y espera el momento de atacar a Stipe. El estadounidense consigue el takedown y se coloca por encima de su rival para buscar una posición que le favorezca en el dominio del duelo. Miocic ataca con volumen de golpes y en los últimos segundos del round intenta un Kimura, pero Hunt se levanta.

Round 2

Intercambio de combinaciones por parte de ambos. Miocic utiliza los codos para atacar a Hunt, quien continúa con el jab para mantener la distancia. Stipe derriba otra vez al neozelandés y con el control de la espalda lanza puños en su rostro. Mark se pone de pie. Miocic conecta un par de golpes poderosos en Hunt, quien luce cansado y el cardiovascular comienza a ser un factor. Stipe va hacia delante y lleva a la reja a su contrincante para continuar con el ataque. Hunt sorprende con una serie de puños que conectaron la cara de Miocic al término del episodio.

Round 3

Stipe derriba a Hunt y utiliza los codos como armas sobre el neozelandés. El tercer round se ha desarrollado en el suelo con la presión de Miocic sobre su rival, quien no tiene respuesta a los ataques. El estadounidense conecta volumen de golpes, pero Hunt no se da por vencido y soporta la situación. El neozelandés está muy lastimado y Miocic conecta a su rival, que ya no tiene reacción ni energía para defenderse. El público aplaude el corazón de Mark, pero no consigue defenderse.

Round 4

Miocic inicia con el derribo y repite la dosis con codos y puños sobre Hunt. El neozelandés no muestra defensa, pero el referee no detiene el combate a pesar del dominio de Stipe. El estadounidense también utiliza sus rodillas.

Round 5

Stipe repite el takedown sobre Hunt y la dosis de puños en su rostro. El neozelandés intenta ponerse de pie, pero no lo logra. Volumen de golpes del estadounidense sobre Mark, quien no responde y el referee detiene el duelo.

Robert Whittaker noquea Brad Tavares (#14) en la coestelar de la noche en un duelo de 185 libras

Round 1

Una patada de Whittaker le abre la puerta para lastimar a Tavares y rematarlo con tres puños que desconectaron a Brad y el neozelandés se lleva el triunfo a los 44 segundos del round. Robert Whittaker: “Salí con un objetivo y lo cumplí. Es un oponente muy rudo y me convertí en su fan desde su pelea con Marquardt. Esto es lo que soy y fue un honor para mí el haber peleado en mi hogar y conseguir la victoria”.

Sean O’Connell derrota por TKO a Anthony Perosh en la categoría de los semipesados (205 libras)

Round 1

Sean O’Connell comienza fuerte sobre Anthony Perosh con poderosas combinaciones de puños que lastiman al australiano y que lo dejan sin oportunidad de reponerse y de responder por lo que el referee detiene el duelo en los primeros instantes del primer episodio.

James Vick somete con un Guillotine Choke a Jake Matthews en la división de las 155 libras

Round 1

Matthews intenta el takedown sobre Vick, pero la defensa es buena y resiste el castigo en la reja; sin embargo, Jake lo consigue y lleva a la lona a su rival para buscar la espalda de su rival. Matthews ataca con sus puños y el rostro de Vick ya lo resiente y responde con patadas sin potencia para lastimar a Jake.

El australiano continúa con diversas combinaciones de boxeo que le dan confianza en el octágono y que le permiten ir hacia delante. Las rodillas de Vick alcanzaron la cara de Matthews, aprovecha el desconcierto del local, toma su cuello y lo somete con un Guillotine Choke.

BOLETÍN INFORMATIVO UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.