Confe PlayboyElectronicRun 18

Todo se encuentra listo para la Playboy Electronic Run 2015, que se llevará a cabo el sábado 10 de octubre en el Hipódromo de las Américas.

Celebraremos el 13 aniversario de la revista del conejto con las carreras de 5 y 10 Km en sus respectivas categorías de hombres y de mujeres, pero esto no es todo, habrá música, la cual correrá a cargo de Maya Karuna, Marisol Grajales, Claudio Yarto y el DJ internacional Roger Sánchez.

Será una fiesta muy al estilo Playboy, pues contará con área VIP donde los asistentes podrán disfrutar de las amenidades que los patrocinadores les ofreceran, así como convivir con algunas de las chicas Playboy.

Los ganadores de las  respectivas carreras y categorías serán llevarán un viaje doble a la ciudad de Atlanta, algunas sorpresas de los patrocinadores, quienes además darán premios adicionales al competidores más destacados. Todos los competidores contarán con un kit de participación, el cual incluye su playera oficial de competencia, la cual es en colores fluorescentes y vivos que junto a la iluminación lucirán un ambiente festivo total, pues la carrera por primera vez será nocturna.

Las inscripciones están abiertas y lo pueden hacer en: www.playboy.com.mx o en www.meta.mx

GALERÍA FOTOGRAFÍCA POR FERNANDO PÉREZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.