Peter Greenaway estrena el largometraje Eisenstein en Guanajuato en la Ciudad de México tras ser seleccionado oficial en la Berlinale e invitado especial del FICM 2015.

Eisenstein en Guanajuato

Greenaway muestra a uno de los cineastas más influyentes del cine mundial en su intento por filmar la película “Que Viva México” en la ciudad de Guanajuato.

Submarine, Fu Works y Paloma Negra Films presentan la más reciente producción del escritor y director, Peter Greenaway, Eisenstein en Guanajuato. Tras éxito internacional en la Berlinale 2015, así como Istanbul Film Festival, Hong Kong Film Festival, entre otros; Eisenstein en Guanajuato regresa a México dentro del marco de los 125 años de relaciones diplomáticas entre Rusia y México.

SINOPSIS

En 1931 el director soviético Sergei Eisenstein viaja a Guanajuato para dirigir la película Que viva México. Ahí descubre una nueva cultura y la relación muy particular del pueblo mexicano con la muerte. También se enfrenta con otra revolución: la de su propio cuerpo. Eisenstein en Guanajuato tuvo su premiere mundial en la competencia oficial del prestigioso certamen de la Berlinale.

INFORMACIÓN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.