Suspenso, emoción, sorpresa y decepción, sentimientos que se reúnen en una sencilla ceremonia en donde se anuncia a los nominados para la 90ª edición de los Premios Oscar. Los nombres de los aspirantes a cada una de las categorías elegidos por la Academia podrán conocerse a través de la transmisión de TNT, el martes 23 de enero, a las 07.30 (MEX) / 08.30 (COL) / 09.30 (VEN) / 10.30 (ARG / CHI) horas y que tendrá los comentarios de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo. También estará disponible en streaming a través de TNT GO y en las redes sociales del canal.

Una instancia única para conocer a las cintas que postularán a mejor película, a los actores que competirán por ser los más destacados de sus rubros, a los directores que sobresalieron por sus propuestas, y a una serie de premios técnicos que en su conjunto hacen posible la magia del cine: edición, montaje, vestuario, maquillaje, guión, entre otros.

El anuncio de las nominaciones de los Oscar es la instancia previa a la gran premiación de la Academia, cuyo evento principal, el más importante de la industria del cine, se realizará el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre y también será transmitido por TNT. La 90ª edición de esta glamorosa e inolvidable velada será conducida por Jimmy Kimmel.

Las nominaciones para la 90ª edición de los premios Oscar se conocerán el martes 23 de enero a las 07.30 horas y podrá verse exclusivamente en TNT y en streaming por TNT GO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.