NBA ACADEMY WOMEN’S PROGRAM EN CDMX

Este fin de semana el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR)  albergó a las 23 mejores prospectos femeniles provenientes de los países de México, el Caribe, y Sudamérica; estas jóvenes fueron seleccionadas para el primer campamento femenil de la NBA fuera de Estados Unidos.

Jennifer Azzi, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 1996 y miembro del Salón de la Fama del Basquetbol Femenil así como Blair Hardiek, ex coach de basquetbol colegial y Directora Técnica de los programas femeniles de las siete academias de la liga, no sólo estuvieron presentes para recibir a las jóvenes, y supervisar el campamento, sino también para realizar un panel sobre el desarrollo personal y profesional aprovechando el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

“Es un honor ser parte del NBA Academy Women’s Program” comentó Jennifer Azzi quién compartió sus experiencias como ex jugadora profesional y destacó la importancia de pensar en la excelencia “No importa si te caes, lo importante es levantarse, tener las ganas y determinar qué tanto puedes crecer a nivel profesional. Ser exitosa no significa no falla, sino querer salir adelante”.

El NBA Academy Latinoamérica, misma que oficialmente abrió en el invierno, se basa en las iniciativas existentes de desarrollo de basquetbol de la NBA en México, incluyendo Jr. NBA, Basketball Without Borders (BWB) y el Americas Team Camp.

*Boletín Oficial

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.