La semana pasado abrió sus puertas MiiBody México, el tan esperado Centro de Electroestimulación Fitness y Nutricional, el primero de su clase en nuestro país.

La electroestimulación es un entrenamiento basado en impulsos de corriente eléctrica que ayudan a mejorar el rendimiento físico. Esta electroestimulación llega a las capas musculares más profundas, las cuales a veces son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional, y esto es posible gracias a un traje de entrenamiento especial que suministra estímulos eléctricos a los músculos.

“La dinámica es sencilla. Se coloca el traje especial y mientras se realiza una rutina aeróbica se activa la electroestimulación a través de electrodos que tiene el traje”, explicó Pabay Gandhi, directora del Centro de Electroestimulación Fitness y Nutricional MiiBody México.

Esta innovadora forma de hacer ejercicio ya se encuentra en México y sumamente recomendable para aquellas personas que desean ver resultados a corto plazo. Para lograrlo el secreto es que el entrenamiento sea integral, comentó Pabay Gandhi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.