México Nueva Zelanda Hockey (2)
Fotografía: Ernesto Ryan/Endorfina Cultural

Por: Ernesto Ryan

Luego de 3 victorias consecutivas, nuestro seleccionado se midió en el día de ayer con el seleccionado de Nueva Zelanda en lo que fue su 4ta victoria consecutiva en este campeonato la cual lo deja a un triunfo de cononarse campeón del certamen, en lo que fue un gran partido de nuestra selección cargado de emociones desde el primero hasta el último minuto.

Nuestro seleccionado abrió el marcador al minuto 5 por medio de Arturo García, y al minuto 19 igualó Mason Kennedy para los rivales . En el segundo tiempo García marco el segundo y definitivo gol que le daría la victoria a México.

Al equipo mexicano le quedan por disputar 2 encuentros , contra Israel este viernes y con Sudafrica el domingo, con ganar uno de los 2 encuentros , nuestro seleccionado asegura la máxima distinción , con lo que depende de si misma para ser campeona.

GALERÍA DE FOTOS POR ERNESTO RYAN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.