El pasado 29 de octubre, la Arena Ciudad de México se vistió de Paz y Baile. La Vecindad Santanera inundó con su fusión de rock, ska, cha cha cha, mambo, cumbia y otros más. para unir a todos los asistentes en un compás masivo que celebró la vida, la vuelta de los eventos musicales masivos, e incluso muchos aprovecharon el recital como celebración del Día de Muertos.
Grandes clásicos como «La boa», «Bómboro quiña quiña», «El ladrón», a la par de «Pachuco», «Kumbala», «Un poco de sangre», entre otros, unieron en un canto unísono a los asistentes al recinto.
Tradición y festividad combativa con más de 80 años de trayectoria compartida de Maldita Vecindad y La Sonora Santanera de Carlos Colorado, enmarcado en un escenario monumental al estilo de un gigantesco cabaret, hicieron de la velada un recuento de emociones, recuerdos y esperanza.
Tras este show, la Vecindad Santanera prepara las maletas para llevar esta fiesta el 13 de Noviembre al Audiorama El Trompo en Tijuana, el 14 de Noviembre en el Festival Tierra Sonora (San Luis Río Colorado), el 18 de Noviembre a la Arena Monterrey y el 15 de Diciembre en Jilotepec, Estado de México; como fechas próximas.