Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Foto: Diego Hurtado

La mañana de ayer, Lucha Libre AAA Worldwide presentó el cinturón que se pondrá en juego en el Torneo que se disputará en Triplemanía XXV. Esta lucha resultará histórica pues participarán 30 estrellas que son o han sido parte del elenco de AAA.

Dicho torneo se realizará en la modalidad de “Lumber Jack” y los 30 luchadores participantes serán agrupados en tercias, mientras que debajo del ring habrá otros gladiadores recibiendo a cinturonazos a aquellos que caigan.

El cinturón conmemorativo fue acuñado por la Casa de Moneda, está hecho de una aleación de materiales ligeros y tardó 45 días en ser fabricado; el diseño del mismo está inspirado en el Lic. Antonio Peña, fundador de AAA y en Lic. Joaquín Roldán.

Cabe recordar que para esta noche el evento estelar es la lucha máscara contra máscara que protagonizarán Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, la llamada “lucha de la década” será transmitida por televisión abierta a través de la señal del canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.