Tras su exitoso paso por el Festival Vive Latino, la mítica banda española Los Toreros Muertos se presentan en la Ciudad de México el día 29 de abril en Caradura.

Toreros Muertos

Son  una de  las principales agrupaciones de la llamada movida madrileña está integrada por Pablo Carbonell (voz), Guillermo Piccolini(piano y teclado) y Many Moure (bajo), ahora junto al guitarrista Fernando Polaino y el batería Tony Iglesias.

Se formaron  en 1986 y llegaron a ser una de las bandas españolas más populares y cómicas  de aquellos años,  hasta su desaparición en 1993. Dejaron cuatro discos en el camino: ’30 años de éxitos’, ‘Por Biafra’, ‘Mundo Caracol’ y ‘Los Toreros Muertos cantan en español’.

Retoman su trayectoria musical con su disco “Los Toreros Muertos en Vivo”, grabado en el Teatro de Cadiz. Recoge los grandes temas de sus cuatro LP´s anteriores, como Mi agüita amarilla, Manolito, Yo no me llamo Javier, Hoy es domingo o Tu madre tiene bigote. A estas hay que añadir cuatro nuevas composiciones escritas para la ocasión que reflexionan o satirizan los estilos del country, la canción espiritual, el flower power y las canciones de despedida: La naturaleza, Sin dios, Toma una flor y Hasta siempre.bigote.

En México  se dieron a conocer a través de un compilado titulado Rock en tu idioma Diez Años, con la canción “Mi agüita amarilla”, tema reversionado por Molotov.

Próximas presentaciones:
Viernes 29 de abril en el bar Caradura
Dirección: Nuevo León 73, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, D.F
Preventa $300 Día del evento$350

KANAKU Y EL TIGRE TAMBIÉN EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Luego de tres años  Kanaku y El Tigre,  la banda peruana de folk psicodélico, regresa a  México por segunda ocasión, esta vez para presentar ,  Quema Quema Quema’ , viene de una buena  exposición  en el Festival Estéreo Picnic  (Colombia); en donde compartieron escenario con Ximena Sariñana.

‘Quema Quema Quema’ , también ha servido como una plataforma para su proyección internacional, y  ha contado con el apoyo artístico del reconocido caricaturista  argentino Liniers, quien hizo los dibujos que formarían de la portada de esta producción musical.

Quema Quema Quema’  est​á​ disponible en todas las plataformas digitales y streamming​.  La historia del grupo se remonta a la época de colegio de Bruno Bellatín (Kanaku) y Nicolás Saba (El Tigre), cuando ambos amigos se unieron  para crear este proyecto que nació como un dúo, y terminó creciendo tanto en sonido, como en sus integrantes (Noel Marambio, Marcial Rey, David Chang, Fernando González y Manuel Loli).

Próximas presentaciones:
Jueves 28 de abril
Dobermann Bar (CDMX)
Dirección: Av Francisco I. Madero 20, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F.

Sábado 30 de abril /Kanaku y El Tigre y Los Petit Fellas
Foro Indie Rocks Dirección: Zacatecas 39 Col. Roma

INFORMACIÓN CORTESÍA TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.