Enredos en Broadway Cartel

Por: Mónica López

El próximo 20 de agosto se estrena en exclusiva para Cinépolis, Enredos en Broadway (She’s funny that way –Ella es divertida de esa manera-), una comedia romántica situada en la ciudad de Nueva York, protagonizada por Owen Wilson, Imogen Poots, Kathryn Hann, Will Forte, Rhys Ifans y Jennifer Aniston.

Enredos en Broadway es la producción más reciente de Peter Bogdanovich, con la que vuelve después de 13 años de su último largometraje “El maullido del gato”, un drama rodado en Canadá, y con la que espera tener el éxito que tuvo con sus clásicos “La última película” (1971), What´sup, Doc? (1972) y Luna de papel (1973).

Ocho millones de habitantes en Nueva York y por azares del destino seis historias se entrecruzan en una serie de circunstancias que parecerían imposibles e irreales. Izzi es una desafortunada actriz que no ha logrado despegar su carrera y se ha visto obligada a trabajar como “call girl” o “escort”. Arnold Alberstson director exitoso de Broadway, casado con Delta (actriz de Broadway), con un par de hijos y con un altruismo muy peculiar, son los protagonistas que desatan todos los enredos de esta cinta.

Tras una noche juntos, Izzi y Arnold, piensan que nunca más se volverán a ver, pero sólo es el comienzo de sus encuentros. Una obra de teatro, que parece ser la historia de Izzi, es el pretexto para reencontrarse y que las vidas de Delta, Joshua, Seth, Jane, el Juez Pendergast y el Detective Harold se entrecrucen y den inicio a una serie de cómicas y complicadas situaciones que concluyen de una inesperada manera

Una película divertida, que tiene más de comedia que de romántica, mantendrá al espectador entretenido y riendo sin parar, disfrutando de la actuación de actores de la talla de Owen Wilson y con los cameos de Quentin Tarantino, Tatum O’Neal y Colleen Camp.

Ficha técnica:
Dirección: Peter Bogdanovich Guión: Louise Stratten y Peter Bogdanovich Reparto: Owen Wilson, Imogen Poots, Kathryn Hann, Will Forte, Rhys Ifans y Jennifer Aniston. Producción: Lagniappe Films, Venture Forth, Three Point Capital, Holly Wiersma Productions. Estados Unidos. Inglés. Duración: 93 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.