Prudence Fest 2015 Confe 2

El día de hoy se revelaron los últimos detalles y se confirmó el cartel oficial de la cuarta edición del Prudence Fest 2015, que se llevará a cabo en Sala de Armas el 26 de septiembre.

El Gran Silencio, Genitallica, Los Estrambóticos, Sekta Core, Nana Pancha, Resorte, Out of Control Army y 60 Tigres, además de Los Teen Tops conforman el line up de este año. Los horarios se confirmaran en días próximos por lo que hay que estar atentos a las redes sociales y a este portal.

Un cartel con mucho ska acompañado de rock, el cual pondrá a bailar a los asistentes, es un evento para todas las edades cuyo objetivo además de disfrutar de las bandas, es el acercarse a la población juvenil, promoviendo mediante la música una sexualidad libre, responsable y divertida, todo esto promovido por DKT.

Los Estrambóticos, Genitallica y las bandas que asistieron a la conferencia de prensa, están alegres de sumarse a la causa del festival, ya que para ellos lo que promueve DKT es muy importante en los jóvenes, disfrutar de una vida sexual libre y responsable.

Los boletos del Prudence Fest 2015 ya están a la venta: Preventa $250 (27 de agosto – 25 de septiembre). Día del evento $300

Prudence Fest 2015 Confe 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.