Christian Tetzpa
@LaChikaKO

Kevin Lee somete (Rear Naked Choke) a Michael Chiesa en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Chiesa cierra la distancia y derriba a Lee, quien se levanta y presiona en la reja. Lee se anota un takedown y queda por encima de su rival. Chiesa le da la espalda a Lee y con posición dominante busca cerrar el Rear Naked Choke mientras ataca con puños al rostro.

Lee completa el Rear Naked Choke y el referee detiene el combate.

Kevin Lee: “Sí es un rival duro y no tendría problema con volver a pelear contra él. Nunca vi el tap, nunca sentí el tap. Paré porque mario me dijo. Me encantaría pelear en Detroit para que la gente me apoye”.

Michael Chiesa: “Nos vemos en Detroit, me encantaría tener una revancha”.

 

Tim Boetsch se impone por TKO a Johny Hendricks en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1
Boetsch ataca con patada y upper a Hendricks, quien se mantiene con la presión sobre su rival buscando un espacio para conectar. El episodio se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones de puños.

Round 2
Patada a la cabeza de Hendricks que lo deja en mal estado, Boetsch aprovecha el momento y ataca con volumen de golpes hasta que el referee detiene el duelo.

Tim Boetsch: “Estaba muy emocionado por ser parte de esta función, le gané a un ex campeón y eso es muy bueno. Fue un honor enfrentarlo. Corregí errores y seguí la estrategia hasta el final. Voy a pelear contra quien UFC decida”.

Felice Herrig vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27) a Justine Kish en la división paja (115 libras)

Round 1
Herrig cierra la distancia y derriba rápidamente a su rival. Kish se levanta, pero Felice presiona en la reja e insiste con el takedown para buscar la espalda y la estrangulación. Kish le da la vuelta a la posición y cierra el round con el dominio.

Round 2
Intercambio de combinaciones, Herrig ataca fuerte con la izquierda, mientras que Kish es peligrosa con sus rodillas. Herrig cierra la distancia y derriba a su rival. Kish revierte la posición otra vez y presiona a Herrig, quien busca el Armbar.

Round 3
Desde los primeros segundos, Herrig derriba a Kish. Herrig cierra el Rear Naked Choke, pero Kish resiste el castigo y con paciencia gira para salir de la posición. Kish recibe varios puños en el rostro.

Felice Herrig: “Fue un triunfo asombroso. Siempre había querido enfrentarla así que sabía que debía estar lista para un duro combate. Quiero verme mejor pelea con pelea, siento que cada día mejoro más. Trabajé mucho en la pelea de piso y creo que esta noche se vio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.