CORTESÍA UFC
Cortesía UFC

Robbie Lawler vs. Carlos Condit por el cinturón de peso welter (170 libras)

Round 1
Lawler mide la distancia con los puños, mientras que Condit lo hace con patadas. El campeón conecta un par de golpes en el rostro del retador, pero Carlos responde de la misma manera y manda al suelo a Lawler, quien se pone de pie. Intercambio de combinaciones de rodillas, patadas y puños por parte de Condit. Lawler espera para atacar y termina el episodio.

Round 2
Condit domina con las patadas y luce peligroso. Una poderosa derecha derriba a Carlos, Lawler intenta finalizar, pero Condit se repone y continúa en la batalla. Regresan al centro del octágono y van con el intercambio de combinaciones. El retador es más constante, pero Robbie es más contundente.

Round 3
Intercambio de puños y patadas por parte de ambos, Lawler conecta de forma poderosa con el codo al retador, quien no retrocede. Condit ha perdido la contundencia ; sin embargo, acorta la distancia y lo lleva a la reja para intentar el takedown.

Round 4
El cuarto episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio por parte de los dos. Condit manda al suelo a Lawler, quien se levanta rápidamente. Se enganchan en un intenso vaivén de puños, Carlos luce más agresivo y utiliza sus piernas y rodillas para lastimar a su rival. El retador presiona con patadas, rodillas y manos.

Round 5
Lawler inicia fuerte y presiona a Condit. Carlos no retrocede y responde de la misma manera, con puños poderosos. Robbie conecta a Condit y lo deja en mal estados, pero el de Albuquerque va hacia delante y castiga al campeón con uppers, cruzados y rodillas. Intercambio intenso por parte de los dos peleadores que se enganchan a lo ancho del octágono. Lawler conecta fuerte al retador y terminan la pelea de forma espectacular.

Stipe Miocic derrota por TKO a Andrei Arlovski en un combate de pesos pesados

Round 1
Potente intercambio, Miocic conecta una poderosa combinación en el rostro de Arlovski que lo manda al piso, Stipe aprovecha y lo termina con lluvia de golpes.

Albert Tumenov vence por decisión dividida a Lorenz Larkin en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas, Tumenov conecta poderosos golpes en el rostro de Larkin y lo lastima; sin embargo, Lorenz se repone y van al centro del octágono para continuar con el combate. El ruso lanza patadas a las piernas de Larkin.

Round 2
Tumenov va hacia delante y propone en el ataque, mientras que Larkin espera y recibe los puños y patadas del ruso. Albert es peligroso con sus manos hasta que Lorenz reacciona y responde con patadas que lastiman las piernas de su contrincante. Tumenov intenta el takedown, aunque no tiene éxito.

Round 3
Larkin ataca con patadas potentes en las piernas de Tumenov. El ruso luce lastimado y Lorenz continúa de la misma manera. Albert se defiende con puños y el duelo culmina con potencia y velocidad por parte de ambos.

Más resultados estelares: http://www.ufcespanol.com/news/ufc-195-resultados-estelares

Resultados preliminares: http://www.ufcespanol.com/news/ufc-195-resultados-preliminares

INFORMACIÓN OFICIAL CORTESÍA  DE UFC POR ChRISTIAN TETZPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.