Corona Logo

Ciudad de México, a 24 de agosto del 2015 – Corona, la marca que por décadas ha vivido la pasión del fútbol como todos los mexicanos, reafirmó su compromiso con este deporte al lanzar Corona Amigos FC, una iniciativa que destaca e impulsa el fútbol amateur en el país.

Corona Amigos FC es un nuevo espacio televisivo  y online que dará la oportunidad a los equipos amateurs de México de salir al estrellato como lo hacen los profesionales. A través del sitio www.CoronaAmigosFC.com, todos los jugadores y amantes del fútbol podrán subir videos de sus equipos, jugadas y goles, los cuales serán transmitidos en un segmento semanal en televisión abierta.

“Corona es la marca del fútbol mexicano en todos sus niveles, y estamos convencidos que el fútbol es tan poderoso que puede romper todas las barreras. Por eso, estamos felices que a través de Corona Amigos FC todos los equipos de México tendrán la oportunidad de vivir un momento de gloria en un medio tan poderoso como es la televisión tal y como lo hacen los profesionales. El proyecto Corona Amigos FC pone en el spotlight al futbol amateur de México” comentó Jorge Inda Meza, Director de la marca Corona en México.

De la misma manera, el sitio de internet transmitirá los mejores partidos de la renovada COPA Corona MX todos los miércoles de manera gratuita. Con esto, Corona redobla su compromiso con el fútbol mexicano, al consolidarse como el aliado más importante de este deporte, tanto a nivel profesional como amateur.

BOLETÍN INFORMATIVO HILL+KNOWLTON STRATEGIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.