«Las movidas de Juan Pérez» es la película producida por Rodrigo Vidal y dirigida por Gabriel Varela, que representa una apuesta arriesgada para el cine mexicano actual, pero que con ella pretenden «revivir» el cine de comedia-sexy de los años 70 y 80.

Movidas Juan Perez

Es un cine que se dejo de hacer de manera constante y que para este 2015 renacerá con «Las movidas de Juan Pérez», el productor y actor protagonista de la cinta, Vidal comentó en conferencia de prensa que el filme no es del todo comedia-sexy a pesar de tener los elementos importantes de este.

Dos actores icónicos de la comedia mexicana, estarán presentes en la película, Luis de AlbaAlfonso Zayas, este último mencionó que este tipo de películas no han muerto, pues las siguen transmitiendo en televisión y la gente las sigue viendo, y su mero estilo de hablar agregó que fue una gran experiencia trabajar en esta época, recordando esas películas de los 80.

La cinta «Las movidas de Juan Pérez» se estrena en los Estados Unidos este fin de semana y para México aún no se tiene fecha exacta, pero se espera sea pronto para el pública pueda volver a reír con esta comedia ligera, llena de albur y doble sentido que a muchos divierte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.