La mágica y bella ciudad de San Miguel de Allende es testigo de las divertidas ocurrencias de una particular familia. Esta es la premisa de EL PATRIARCA, película dirigida por Raúl Martínez y producida por Gerardo Gatica, Alberto Muffelmann y Moisés Cosio, que actualmente está en proceso de filmación.

Gracias al apoyo del municipio de San Miguel de Allende, EL PATRIARCA se está filmando en las locaciones más destacadas de esta ciudad.

EL PATRIARCA es protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori. Este ensamble le dará vida a esta entretenida comedia donde a través de encuentros y desencuentros inesperados se consolidará la búsqueda  de la unión familiar.

La película es producida gracias al apoyo de PROFUTURO a través del incentivo fiscal de la Ley 189 del impuesto sobre la renta, uno de los recursos más efectivos para la producción de nuestro país.

Héctor Bonilla, interpreta al patriarca, un hombre conservador y recatado que se reencontrará con su familia tras una serie de eventos desafortunados en un escenario divertido y entrañable.

“Estamos muy contentos de preparar el lanzamiento de EL PATRIARCA desde su rodaje. Hemos participado en el proyecto desde su desarrollo y estamos seguros que la película conectará de manera entrañable con la audiencia”: Leonardo Cordero, gerente de CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

Este filme llegará a las salas cinematográficas de México en el invierno del 2016 bajo el sello de CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN.

INFORMACIÓN OFICIAL CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.