Lucha_Underground_Logo

La Segunda temporada inicia el miércoles 27 de enero a las 8 p.m., horario del Este.

Rey Mysterio Jr., ha cautivado a los aficionados desde hace más de 25 años.

 

México, D.F. a 17 de diciembre de 2015.- Hace unos días, Rey Mysterio, sorprendió a cientos de aficionados durante la grabación de “Lucha Underground”, del canal de televisión  El Rey Network, la popular serie de lucha libre producida por el ganador de varios premios Emmy, Mark Burnett y por el reconocido director de cine de origen latino, Robert Rodríguez.

La Leyenda de Lucha Libre AAA World Wide, conocido por sus movimientos acrobáticos,  quien ha cautivado a los aficionados de la lucha libre desde hace más de 25 años, se unirá a la serie durante la segunda temporada que se estrenará el miércoles 27 de enero de 2016.

Cabe mencionar que Rey Mysterio, se inició en el mundo de la lucha libre profesional a la edad de 14 años y ahora es uno de los deportistas más respetados a nivel internacional, debido a sus movimientos y a su estilo de vuelo, que han revolucionado este deporte, haciéndolo ganar 21 campeonatos dentro de la WWE y el WCW, posicionándolo como uno de los mejores luchadores en el mundo, siendo en el 2007 uno de los primeros luchadores en formar parte del Salón de la Fama de Lucha Libre AAA.

“Cuando se trata de artistas en el ring, Rey Mysterio se encuentra en la elite de este deporte y estamos encantados de contar con sus habilidades en “Lucha Underground”, para cumplir  así nuestra promesa de ofrecer al público estadounidense lo mejor de la lucha libre en el mundo”, declaró el Productor Ejecutivo de la serie, Eric Van Wagenen.

“Cuando logramos cerrar una negociación con Rey Mysterio para regresar a México con Lucha Libre AAA siempre nos propusimos poder tenerlo en Lucha Underground, creo que es una contratación que marcará un nuevo rumbo para la Lucha y él será un gran embajador de la marca”, declaró el Productor Ejecutivo y VP de Nuevos Proyectos de AAA, Dorian Roldán.

En mayo del 2015, Rey Mysterio, ganó la Copa Mundial de Lucha Libre, celebrada en México, llevando a su equipo de tercias a la victoria, en un torneo en contra de otros equipos de grandes talentos, representantes de las mejores organizaciones a nivel internacional. Actualmente,  gracias a su estilo incomparable, Rey Mysterio Jr., se ha convertido rápidamente, en uno de los favoritos de la afición de los últimos 25 años. Además contar con 21 títulos que ha ganado durante su carrera, formó parte en el 2007 de los primeros en formar el Salón de la Fama de Lucha Libre AAA.

1

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad unirme a tan extraordinario grupo de luchadores y ser parte de la familia de “Lucha Underground”, declaró Rey Mysterio. “Para mí es un privilegio el poder representar este deporte y compartir mi amor por la lucha libre con todos los aficionados en cualquier parte del mundo”.

…2

-2-

Hoy, Rey Mysterio Jr. se une al grupo de legendarios luchadores de Lucha Libre AAA World Wide que han sido parte de  “Lucha Underground «, entre ellos: El Patrón Alberto, Blue Demon Jr., Sexy Star, Mil Muertes, Fénix, Drago y  Pentagón Jr., entre otros,  junto con luchadores de Estados Unidos como; Chavo Guerrero, Konnan, Johnny Mundo y Prince Puma. Este grupo proporcionará a los espectadores una experiencia increíble y explosiva con un toque de arte, originalidad, acción intensa y sobre todo, con los mejores personajes que harán esta serie la favorita del público.

“Lucha Underground» es producida por United Artists Media Group, en asociación con FactoryMade Ventures para El Rey Network. Los productores ejecutivos son Mark Burnett, Eric Van Wagenen y Brian Edwards de United Artists Media Group; Dorian Roldán de Lucha Libre AAA World Wide; Alex García y Antonio Cué Sánchez- Navarro; El Co-fundador de El Rey Networks, Robert Rodríguez y FactoryMade Ventures, los Co-fundadores de El  Rey Network: John Fogelman y Cristina Patwa y Skip Chaisson de El Rey Network y Skip Film. La serie será distribuida a nivel internacional por United Artists Media Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.