aaa

El día de hoy Icon Star y Lucha Libre AAA formalizaron su alianza en una conferencia de prensa; logrando así que la mejor lucha libre esté de forma permanentemente en el Municipio de Zapopan, para toda la afición y público en general en Jalisco.

Mexican Madness, innova como evento de lucha libre, ofreciendo más que una función y generando una experiencia de entretenimiento hacia todo el público. Las funciones incluirán actividades previas como clases de lucha libre asistidas por figuras del ring, acceso a convivencia con luchadores, música y DJ set, así como el confort de secciones VIP, convirtiéndolo así en el mejor concepto y evento de lucha libre en la ZMG donde los asistentes gozarán y tendrán una agradable participación en el evento. Mexican Madness inicia su primera temporada a partir del 05 de noviembre hasta el 10 de diciembre, siendo todos los jueves de cada semana a las 20:30 hrs. en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Guadalajara (Av. Patria # 1201, Col. Lomas del Valle, Zapopan, Jalisco).

Los boletos estarán disponibles a la venta a través del sitio Súper Boletos o bien el día del evento en las taquillas del Gimnasio.

Durante el evento, Joaquín Roldán, Director General de Lucha Libre AAA World Wide y Mauricio García de la Vega, Director General de Icon Star, fueron los encargados de firmar la alianza….

El Lic. Joaquín Roldan comentó: “Nos sentimos muy satisfechos de cerrar esta alianza con un promotor como Icon Star, tenemos una gran expectativa de las fechas ya cerradas aquí en Jalisco y estamos seguros que con la experiencia y conocimiento de nuestro aliado y la participación del talento estrella de AAA, los aficionados a la lucha libre mexicana tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo de gran calidad y vivir todo un nuevo concepto exclusivo para esta plaza.”

Por su parte, Mauricio García de la Vega, comentó que el consolidar esta alianza con Lucha Libre AAA World Wide, permite desarrollar un concepto diferenciado a una función de lucha libre en donde construyamos una gran experiencia acompañada de la buena convivencia dentro de un gran espectáculo, siendo una manera de acercar semana a semana a todos los aficionados, con enormes figuras de la lucha libre mexicana, acompañados de enfrentamientos e increíbles acrobacias.

Finalmente, el Lic. Sadot Lara González, Director Deportivo de la UAG expone que la institución está comprometida con la práctica del deporte fomentando también la sana convivencia del joven. Así mismo habla de la amplia oferta en disciplinas deportivas con que cuenta la UAG; entendiendo el firme compromiso de la institución con la sociedad y las tendencias actuales; como se ha mencionado en el 80 aniversario de la institución vamos en pro de la innovación.

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.