UFC Logo Rojo

Melbourne, Australia – Tras varios años de espera, Australia por fin será sede de uno de los eventos deportivos más grandes en su historia, al recibir en el Etihad Stadium de Melbourne el UFC® 193: LAWLER vs. CONDIT., cartelera que presenta en su evento principal la pelea por el campeonato peso welter del UFC, entre el actual campeón Robbie Lawler y el ex campeón interino Carlos Condit, el próximo domingo 15 de noviembre.

Un micrositio especial del UFC® 193: LAWLER vs. CONDITUFC.com/melbourne – será lanzado hoy, para que los fans puedan registrarse para la preventa de boletos y obtener información sobre este evento. Aquellos que se registren también recibirán acceso gratuito al UFC FIGHT PASS® por 30 días.

“Finalmente el UFC llega a Melbourne en lo que será el evento más grande en la historia de la empresa”, dijo Dana White, Presidente del UFC. “Se había hablado mucho sobre Melbourne, peleas de campeonato y shows en estadios, y ahora el UFC juntará esos tres elementos en el Etihad Stadium frente a 70,000 personas. Australia ha sido un mercado increíble para el UFC y para agradecer ese tremendo apoyo de los australianos es que presentaremos una super pelea entre el campeón welter Robbie Lawler, viene de hacer una de las defensas más emocionantes de la división, y al siempre peligroso y ex campeón Carlos Condit. Además, traeremos la revancha de una de las más espectaculares peleas que hemos tenido en la división de los completos, entre el neozelandés Mark Hunt y el brasileño Big Foot Silva. Noviembre 15 será grandioso”.

UFC® 193: LAWLER vs. CONDIT presentará una cartelera con algunas de las estrellas australianas y peleadores internacionales de alto nivel, incluyendo:

  • En el evento coestelar, uno de los mejores noqueadores y favorito de los fans Mark ‘Super Samoan’ Hunt y el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva se volverán a ver en el Octágono tras su encuentro de 2013 que se llevó la ‘Pelea del Año’ y es recordada como una de las más grandes batallas en la historia de la división de los pesados del UFC.
  • Robert Whittaker, quien viene de un impresionante nocaut sobre Brad Tavares, buscará colocarse entre los mejores pesos medios ante el peligros británico Michael ‘The Count’ Bisping.
  • El héroe local Jake ‘The Celtic Kid’ Matthews quiere seguir escalando cuando se vea ante el mexicano Akbarh ‘El Caballero’ Arreola en la división de los ligeros.
  • Uno de los pioneros australianos de las MMA Kyle ‘KO’ Noke quiere continuar su ascenso ne la division de los welter ante el especialista en sumisiones, el polaco Peter Sobotta.
  • El veterano Anthony ‘The Hippo’ Perosh por fin se verá ante el prospecto estadounidense Gian Villante, después de no poder encontrarse en junio de 2014, fecha en que originalmente estaba pactada este choque.
  • El cuatro veces judoka olímpico por Australia Daniel Kelly competirá ante el especilista en Jiu-jitsu brasileño Ricardo Abreu en la división de los medianos.
  • En duelo de australianos, Richard ‘Filthy Rich’ Walsh y Steve Kennedy buscarán la victoria ante su público.
  • El resto de las peleas para el UFC® 193: LAWLER vs. CONDIT serán dadas a conocer en las próximas semanas.

Los paquetes VIP estarán disponibles a partir del 1 de septiembre. Los paquetes UFC VIP Experience ofrece boletos, acceso especial a la ceremonia de pesaje, tours en backstage, pases para meet and greet y firma de autógrafos con estrellas del UFC, acceso a la sesión de Preguntas y Respuestas, además de oportunidad de tomarse fotos con los peleadores, acceso a la fiesta VIP en la arena, la oportunidad de sostener un cinturón de campeonato dentro del Octágono y mucho más.

UFC® 193: LAWLER vs. CONDIT estará disponible en Pay-Per-View en diversos sistemas de TV de paga en diferentes países alrededor del mundo.

Para más información y noticias http://www.ufcespanol.com/

BOLETÍN INFORMATIVO UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.