El domingo pasado se cerró con broche de oro la temporada de reinauguración y los Torneos en el Frontón México.

En el primero de la noche, fue espectacular, como ganaron los rojos Aarón y Ekhi, que en la primera decena a 20 tantos encontraron a un maestrito Ochoa e Ihitsague que lucharon con gallardía al grado de que Ihitsague recibió dos pelotazos siguiendo en la cacha.

En el de exhibición los profesionales, de rojo, Juan León y Etxenike impusieron su condición a 15 sobre, el ex pelotari, Safont y el amateur de talla internacional Mikel Arriola, demostrando la calidad de pelotaris que conforman el cuadro.

En el tercero, el de campeonato Fernando Diez Barroso por tercero y cuarto lugar, la pareja de Dania, Barandika y Lekerika de rojo, volvieron a imponer condiciones con ese poder que tienen los dos pelotaris a ambas manos. Por su parte Homaetxea de azul con Inza, dieron un gran partido pero no fue suficiente al final.

En el último, López y Egiguren de rojo, se quedaron con la victoria del Torneo coronando su actuación final con broche de oro, y pese que hasta el 20, en un recorrido muy emocionante a 30, encontraron en una pareja azul de Erik y Aldazabal que pelearon su derecho en el Torneo como los grandes. Los de Dania parecía que alcanzaban a los del Frontón México hasta la última decena, donde después de mucho esfuerzo, lograron imponer sus condiciones y coronarse como campeones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.