NUEVA YORK, 05 de octubre 2015 – La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y TISSOT han anunciado hoy una nueva asociación mundial de varios años que hace que la marca de relojes suizos sea el primer cronometrador oficial de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto para mujeres (WNBA), y de la liga de desarrollo de NBA (NBA D-League).

Esto marca la primera colaboración de cronometraje oficial de TISSOT con una gran liga deportiva en América del Norte y la asociación más grande en la historia de más de 160 años de la compañía. Con el acuerdo, TISSOT añade la NBA a una cartera ya sólida de deportes internacionales y asociaciones de eventos deportivos.

TISSOT, el principal fabricante de relojes tradicionalmente suizos en términos de volumen y marca miembro de Grupo Swatch – el mayor productor y distribuidor  de relojes en el mundo – trabajará con la NBA para desarrollar un sistema de cronometraje integrado. El nuevo sistema será de alta precisión, incluyendo todos los relojes de tiros, se llevará a cabo a través de los 29 estadios de la NBA que comienzan con la temporada 2016-17 de la NBA.

«TISSOT está muy orgulloso de unirse a la NBA y ser capaz de crear un vínculo con los jugadores y los aficionados», dijo François Thiébaud, presidente de Tissot. «Las emociones y además el espíritu detrás de este deporte se traducirá en nuestros productos. Nuestro trabajo diario es vestir tiempo. Creamos piezas de belleza y precisión, pero, sobre todo, de la emotividad y eso es lo que el deporte, y más particularmente la NBA, nos brinda. «

«En el baloncesto cada segundo – o incluso décima de segundo – puede ser crítico, y esta nueva asociación con TISSOT traerá tecnología de sincronización como una técnica de arte a cada estadio de la NBA», dijo el comisionado de la NBA Adam Silver. «Estamos orgullosos de asociarnos con TISSOT, una marca de clase mundial con una larga historia de desarrollo de sistemas de cronometraje, innovadoras y confiables.»

Tissot_T_Touch_Expert_Solar_Tissot_Timekeeper_NBA

Además, la compañía de relojes recibirá los derechos mundiales de la licencia de la liga para los relojes y ver los accesorios para todos los equipos de la NBA.

La asociación iniciaría esta semana en la NBA Global Games 2015-16, que contará con seis equipos de la NBA jugando siete partidos de temporada regular y de pretemporada en seis países. TISSOT también se convertirá en el cronometrador oficial y reloj oficial de varios eventos de la liga de marquesina, incluyendo el NBA All-Star, Draft de la NBA presentado por State Farm, Samsung Liga de Verano de la NBA y NBA Global Games.

Como parte de la asociación, TISSOT realizará inversiones en todos los equipos de la NBA y en los medios de difusión socios de liga. Además, Tissot y la NBA se asociarán a nivel mundial a través de eventos, marketing, medios de comunicación, y el lanzamiento de este nuevo patrocinio de la NBA con temas creativos y publicitarios.

INFORMACIÓN CORTESÍA SWISS WATCH GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.