• Enredos en Broadway,  divertida comedia que conquistará el corazón del público mexicano llegará el próximo jueves 20 de agosto a cines nacionales.

La majestuosa y envolvente ciudad dorada de New York será testigo de las más divertidas travesías que vivirán varios personajes cuyas vidas se entrelazan en el lugar más mágico del mundo, Broadway. Esta es la premisa de Enredos en Broadway, película dirigida por Peter Bogdanovich que llega a las salas cinematográficas de México el próximo jueves 20 de agosto en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Tijuana, Puebla, Metepec y Ciudad de México.

Estelarizada por los actores Jennifer Aniston, Owen Wilson, Imogen Poots, Will Forte, Kathryn Hahn, Rhys Ifans entre otros. En esta ocasión Owen Wilson entrega a un personaje que se le da a las mil maravillas, calca del que entregó para Woody Allen en Midnight in Paris. Austin Pendleton tiene gracia como el juez obsesionado con Glo, Jennifer Aniston le da al clavo a la terapeuta histérica, Rhys Ifans sorprende con su personaje y Kathryn Hahn acierta como la esposa del director.

Enredos en Broadway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.