El UFC® anunció oficialmente el día de hoy su regreso a la Ciudad de México el próximo 5 de agosto de 2017, para lo que será el quito evento que la empresa ofrece en nuestro país. Después de un exitoso debut en México en 2014 con UFC 180: Werdum vs. Hunt, el cual agotó 22,000 entradas en menos de ocho horas, la empresa ha continuado trayendo peleas increíbles, duelos espectaculares, además de presentar a nacientes estrellas nacionales.

En México se han presentado campeones y ex campeones como Caín Velásquez, Fabricio Werdum, Rafael Dos Anjos, Eddie Alvarez y algunos de los principales contendientes de sus respectivas divisiones como Tony Feguson, Ricardo Lamas, Dennis Bermudez, Henry Cejudo, Kelvin Gastelum y Diego Sánchez. Además, los fans mexicanos han podido disfrutar y apoyar de cerca a compatriotas como el clasificado 7 de los pesos pluma, Yair “Pantera” Rodríguez, Erik “Goyito” Pérez, Marco Beltrán, Henry Briones, Polo Reyes, Alejandro Pérez y Alexa Grasso, a lo largo de los pasados tres años durante estos históricos eventos realizados en México.

Con una nueva y exitante cartelera de Fight Night en suelo azteca, el UFC refrenda el compromiso con México y Latinoamérica en conjunto.

“Estamos encantados de traer otro evento en vivo a la Ciudad de México y la Arena Ciudad Del Mexico», dijo el Vicepresidente Senior de Contenidos  Internacionales de UFC, Joe Carr. “Los fans  mexicanos han demostrado ser de los seguidores más conocedores y apasionados en el mundo. Estamos firmemente comprometidos con el mercado mexicano y con el desarrollo de talento local, de donde salieron estrellas en ascenso como Yair Rodríguez y Brandon Moreno. El UFC seguirá siendo el líder del MMA en América Latina y hogar de los mejores talentos de la región”.

Durante las próximas semanas, el UFC publicará más información sobre la venta de boletos y la cartelera. Permanezcan atentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.