El UFC® anunció oficialmente el día de hoy su regreso a la Ciudad de México el próximo 5 de agosto de 2017, para lo que será el quito evento que la empresa ofrece en nuestro país. Después de un exitoso debut en México en 2014 con UFC 180: Werdum vs. Hunt, el cual agotó 22,000 entradas en menos de ocho horas, la empresa ha continuado trayendo peleas increíbles, duelos espectaculares, además de presentar a nacientes estrellas nacionales.

En México se han presentado campeones y ex campeones como Caín Velásquez, Fabricio Werdum, Rafael Dos Anjos, Eddie Alvarez y algunos de los principales contendientes de sus respectivas divisiones como Tony Feguson, Ricardo Lamas, Dennis Bermudez, Henry Cejudo, Kelvin Gastelum y Diego Sánchez. Además, los fans mexicanos han podido disfrutar y apoyar de cerca a compatriotas como el clasificado 7 de los pesos pluma, Yair “Pantera” Rodríguez, Erik “Goyito” Pérez, Marco Beltrán, Henry Briones, Polo Reyes, Alejandro Pérez y Alexa Grasso, a lo largo de los pasados tres años durante estos históricos eventos realizados en México.

Con una nueva y exitante cartelera de Fight Night en suelo azteca, el UFC refrenda el compromiso con México y Latinoamérica en conjunto.

“Estamos encantados de traer otro evento en vivo a la Ciudad de México y la Arena Ciudad Del Mexico», dijo el Vicepresidente Senior de Contenidos  Internacionales de UFC, Joe Carr. “Los fans  mexicanos han demostrado ser de los seguidores más conocedores y apasionados en el mundo. Estamos firmemente comprometidos con el mercado mexicano y con el desarrollo de talento local, de donde salieron estrellas en ascenso como Yair Rodríguez y Brandon Moreno. El UFC seguirá siendo el líder del MMA en América Latina y hogar de los mejores talentos de la región”.

Durante las próximas semanas, el UFC publicará más información sobre la venta de boletos y la cartelera. Permanezcan atentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.