unnamed

A causa de alta demanda de boletos, UFC® libera boletos adicionales con ofertas especiales VIP para el evento del próximo13 de junio

 

Ciudad de México, México – Después de agotar boletos este último mes,  el UFC® anuncia la liberación de un lote extra para el UFC® 188: CAIN vs. WERDUM, del próximo 13 de junio en la Arena Ciudad de México, donde el mexicano y el brasileño definirán al campeón absoluto de la división de los pesos completos.

La segunda visita del UFC® a México ha causado gran expectativa y furor entre los fans de las MMA, por lo que la demanda de boletos no ha cesado y la empresa se ha visto en la necesidad de ofrecer entradas adicionales al igual de paquetes VIP que ya están disponibles y a la venta.

¡Adquiere tu paquete VIP hoy! El paquete UFC VIP Experience, además de los boletos, te da acceso a la ceremonia de pesaje oficial, a tours en backstage, a pases meet and greet y firma de autógrafos con estrellas del UFC, a la sesión de preguntas y respuestas, a oportunidades de fotos exclusivas, acceso a la zona VIP en la Arena, la opción de portar el cinturón de campeón dentro del Octágono y mucho más.

 

Cartelera Completa de UFC® 188: CAIN vs. WERDUM:

Caín Velásquez vs. Fabricio Werdum

Gilbert Meléndez vs. Eddie Álvarez

Kelvin Gastelum vs. Nate Marquardt

Yair Rodríguez vs. Charles Rosa

Angela Hill vs. Tecia Torres

Henry Cejudo vs. Chico Camus

Drew Dober vs. Efraín Escudero

Alejandro Pérez vs. Patrick Williams

Francisco Treviño vs. Johnny Case

Augusto Montano vs. Cathal Pendred

Gabriel Benítez vs. Clay Collard

Héctor Urbina vs Albert Tumenov

 

Los precios de los boletos para el UFC® 188: VELASQUEZ vs. WERDUM son: $7,490 zona Cancha, $4,815 zona Retráctil Platino, $3,157 zona Superpalco (Club), $3,157 zona Retráctil Oro, $2,408 zona Platea Platino, $1,873 zona Platea Oro, $1,391 zona Barrera, $1,043 zona Butaca, $910 zona Butaca 2, $650 zona Balcón, $482 zona Balcón 2, $375 zona Balcón 3  (los precios están publicados en pesos mexicanos e incluyen impuestos). Los boletos estarán disponibles a través de  www.superboletos.com, por teléfono +52 (55) 15154100. La venta está limitada a 8 boletos por persona. Los precios no incluyen cargos aplicables por servicio.

Para más información y noticias visita www.ufcespanol.com.  Todas las peleas son en vivo y sujetas a cambios sin previo aviso.

Síguenos en Twitter: @UFC y Facebook/UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.