UFC Logo

Singapur – El UFC® anunció hoy que llevará a Seúl, Corea del Norte, su primer evento en vivo. El mismo tendrá lugar el 28 de noviembre de 2015 en el estadio de la ciudad Olympic Park Gymnastics Arena. Éste marcará el tercer evento del UFC en Asia en 2015 y de esta forma se reafirma que el mercado asiático representa una región con un potencial de crecimiento explosivo.

Con un número de peleadores exitosos en el UFC, Corea del Sur ha recurrido a su legado de artes marciales para nutrir y desarrollar algunas de las estrellas más destacadas del deporte. Atletas como Dong Hyun Kim, Chan Sung Jung y Hyun Gyu Lim han demostrado el nivel y la calidad que tienen las artes marciales mixtas (MMA) en Corea del Sur. Además, el peleador del UFC y celebridad Choo Sung-hoon, también conocido como Yoshihiro Akiyama, tiene una enorme base de seguidores en la región y ha sido un excelente embajador de las artes marciales mixtas coreanas durante más de una década a nivel internacional.

El Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de UFC Asia, Kenneth Berger, expresó: “El UFC en Asia crece a un ritmo impresionante y este evento en Seúl marcará nuestro segundo nuevo mercado este año. Corea del Sur cuenta con algunos de los mejores deportistas asiáticos de MMA y se espera que este evento ilustre cuán poderosos y técnicos se han vuelto estos peleadores. Como de costumbre, contaremos con un verdadero programa internacional en la región, brindándoles a nuestros fieles seguidores y a los nuevos fanáticos del deporte una emocionante noche que no les será fácil olvidar”.

El UFC es la organización deportiva de mayor crecimiento mundial y es considerada el pináculo de MMA tanto por los atletas como por los seguidores. Con casi 40 peleadores asiáticos en su alineación, el UFC crece en Asia a un índice exponencial. Eventos previos en la región se han dado cita en Macao, Manila, Singapur y Tokio, atrayendo a decenas de miles de seguidores y millones de espectadores televisivos.

El evento UFC Fight Night Seúl se transmitirá alrededor del mundo y los seguidores internacionales del UFC podrán apreciar la inmensa pasión por MMA y el gran apoyo de los seguidores de Corea del Sur.

Próximamente se darán a conocer los detalles acerca de cómo registrarse y comprar entradas.

Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.

BOLETÍN INFORMATIVO UFC ®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.