NBA Live 16 Soundtrack

  • Canciones como Hudson Mohawke, Jidenna feat. Kendrick Lamar, King Los, Travis Scott feat. Future & 2 Chainz y más se encuentran en el soundtrack de este año

Septiembre 2, 2015- El día de hoy EA SPORTS lanzó el perfil oficial de NBA LIVE en Spotify, con la lista de reproducción de NBA LIVE 16. El perfil dará a los fans un toque de la banda sonora de este año creada por MICK, con canciones de artistas como Fashawn feat. Busta Ryhmes, King Los feat. Ty Dolla $ign, Vince Staples, Nick Catchdubs feat. Iamsu! & Jay Ant, Oddisee y una nueva canción de Illa J.

EA SPORTS se ha asociado una vez más con MICK para crear un soundtrack fresco de más de 20 canciones con algunos de los más grandes artistas del momento y las próximas estrellas del futuro. El soundtrack del juego NBA LIVE 16 debutará nuevas canciones de Kill The Noise & Madsonik, Your Old Droog, OverDoz, R.City y Shirt. El soundtrack completo está enlistado abajo, y estará disponible en el lanzamiento del demo gratuito en PlayStation y Xbox Live el 15 de septiembre, así como en el lanzamiento del juego completo el 29 de septiembre.

“Cada año, tratamos de superar el soundtrack del año anterior, y la alineación de este año es increíble”, dijo MICK. “Tocamos todas las regiones, todos los sonidos, y todos los aspectos para meter música nueva en este juego. Desde los íconos eclécticos como Travis Scott, Young Thug, and Future hasta presentadores de soul como Oddisee, Illa J and Phony Ppl; desde escritores como Fashawn, Shirt, King Los y Vince Staples hasta las melodías clásicas de Jidenna y Jamie xx. Y, por supuesto, también tenemos algunas leyendas en el soundtrack como: Kendrick Lamar, Large Professor y Busta Rhymes. Estoy muy contento con la lista de canciones que armamos este año.”

NBA LIVE 16 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 a partir del 29 de septiembre. Para saber más de NBA LIVE 16, visita https://www.easports.com/nba-live.

BOLETÍN INFORMATIVO EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.