Estreno El Profeta

Por: Oscar Sánchez

  • La adaptación del afamado escritor libanés llega a las salas comerciales para el deleite de todo la familia.

En pocos días, los cines comerciales estrenan un filme cargado de emociones y sabiduría.

El Profeta, obra poética del afamado escritor libanés, Khalil Gibrán, llega a las salas mexicanas a través de una conmovedora e inolvidable adaptación animada.

Gracias a los ojos de Almita, -una pequeña que decide no hablar después de la muerte de su padre- conoceremos las enseñanzas de Mustafá, un poeta que vive en cautiverio por sus escritos y su manera de entender la vida.

El filme completamente familia, aborda historias de paz, amor y hermandad, estas  historias son contadas a través de interesantes animaciones.

Salma Hayek produce y va voz a Kamila, madre de Almita. Además la versión en inglés cuenta con las voces de Liam Neeson, John Krasinki y Alfred Molina. Por otra parte Sandra Echeverría y Loreto Peralta prestaron sus voces para la versión en español.

La banda sonora es otro plus que no puede pasar desapercibida, de la mano de Gabriel Yared, podemos recorrer cada una de las emociones narradas en la pantalla.

 

Este es un filme que no pueden perderse y un pretexto ideal para ir en familia, consulten cartelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.